Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge confirma su lanzamiento el 16 de junio

DotEmu ha llevado un nuevo tráiler de TMNT: Shredder's Revenge para desvelar que las Tortugas Ninja vuelven al videojuego la semana que viene. Estará disponible día uno en Xbox Game Pass.
·

Ya lo intuíamos debido a una filtración, pero hasta hoy no se ha confirmado oficialmente que Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge se lanzará este mismo mes. En concreto, el beat'em up de las Tortugas Ninja estará disponible el próximo 16 de junio, es decir, la semana que viene; se podrá jugar en PS4, Xbox One, PC y Switch, y además estará disponible en Xbox Game Pass desde el mismo día de su lanzamiento. Os recordamos que también hay confirmada una edición física que llegará a España este verano.

Bajo estas líneas podéis ver el nuevo tráiler de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge, un vídeo de su jugabilidad que DotEmu ha mostrado durante la gala inaugural de Summer Game Fest 2022 (la cual podéis seguir en directo en español con nosotros aquí) y en el que se puede ver a Casey Jones como personaje jugable.

Ya hemos probado Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge

En Vandal ya hemos podido probar Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge y en nuestras impresiones os contamos que "este primer contacto con él no podría habernos dejado más satisfechos. Un beat'em up de la vieja escuela muy ágil, frenético y divertido que se controla de fábula, que hace gala de unos gráficos preciosos y que cuenta con una jugabilidad muy depurada que se adapta de maravilla a los tiempos actuales. Si lo que hemos jugado es mínimamente representativo de lo que nos espera en el resto de la aventura, tendremos motivos más que de sobra para celebrar el que apunta a ser el regreso triunfal de las Tortugas Ninja a los videojuegos".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge es un videojuego de acción y aventura beat'em up en 2D desarrollado por Tribute Games y Dotemu para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y PC para un jugador o hasta seis jugadores en cooperativo basado en la saga de las Tortugas Ninja, la célebre creación de Kevin Eastman y Peter Laird, que bebe de los clásicos del género yo contra el barrio y el mítico título de Konami.Fórmula clásica con el sabor de las Tortugas NinjaTeenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge se define como un beat ‘em up de los de toda la vida en los que avanzamos a través de una serie de niveles lineales mientras nos damos de tortas con todos los enemigos que surgen. Mientras intenta emular a los clásicos de Konami, con unos controles sencillos y un desarrollo marcado por unos combates ágiles, frenéticos y multitudinarios, este juego de las Tortugas Ninja nos presenta guiños a la saga constantemente.Además, si jugamos en cooperativo podremos hacer ataques conjuntos con nuestras Tortugas Ninja, resucitar a nuestros compañeros y pasarles parte de nuestra salud cuando lo necesiten. Somos un equipo y eso se nota a nivel jugable. Además de las tortugas, podemos encarnar a personajes como April, Splinter y Casey Jones a lo largo y ancho de 16 pantallas variadísimas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir