Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge tendrá edición física en España este verano

Tesura Games anuncia dos ediciones físicas de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge para este verano. Ambas llegarán a PS4, Xbox, PC y Nintendo Switch.
·

La distribuidora española Tesura Games ha anunciado hoy que traerá a nuestro país las ediciones físicas de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge, el nuevo juego de las tortugas ninja desarrollado por Tribute Games y editado por Dotemu. Todavía no se ha mostrado el aspecto que tendrán estas ediciones, pero sí se han confirmado que serán dos (una normal y otra Signature) y que estarán disponibles para Xbox Series X/S, PS4, PC y Nintendo Switch. Dado que el juego en sí no tiene fecha de lanzamiento todavía, las ediciones tampoco; no obstante, también se ha confirmado ya que estarán disponibles este verano en España.

Beat'em up de la vieja escuela

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge pretende revivir la esencia de los beat'em up noventeros con una aventura de acción en scroll lateral de corte clásico pero con una frescura que le da un toque modernizado, sobre todo por su impresionante pixel art, que consigue que el universo de las Tortugas Ninja brille como nunca antes. Recientemente sus responsables publicaron un extenso vídeo con 11 minutos de gameplay, podéis verlo a continuación:

En el modo historia de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge nos encontraremos a Bebop y Rocksteady asaltando el Canal 6 y robando dispositivos súper desagradables para apoyar el último y retorcido plan de Krang y Shredder. Podremos jugar en cooperativo de hasta cuatro personas para detener a los villanos de la serie en sus escenarios más icónicos, desde Manhattan y Coney Island, hasta azoteas y alcantarillas. Los responsables prometen variedad de situaciones y mecánicas, personajes y vehículos icónicos y varios modos de juego.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge llegará este verano a PS4, Xbox, PC y Nintendo Switch.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge, es un juego de acción beat'em up para Nintendo Switch y PC que recrea a los personajes y escenarios de Nueva York con pixel art y que se podrá jugar en cooperativo para hasta cuatro jugadores -tanto local como en línea-, pues cada tortuga tendrá sus propias habilidades y movimientos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir