Mario Strikers: Battle League Football tendrá una demo online el 4 y el 5 de junio

La 'demo First Kick' ya se puede descargar para quienes tengan Nintendo Switch Online, que será gratuito durante 7 días desde el 2 de junio para todos los jugadores.
·

Nintendo ha anunciado una demostración gratuita de Mario Strikers: Battle League Football, el arcade deportivo donde los personajes del Reino Champiñón compiten en una adaptación un tanto cafre del fútbol. Esta demo First Kick está centrada en el juego en línea y se podrá jugar en varias sesiones el sábado 4 de junio y el domingo 5 junio. Quienes no tengan Nintendo Switch Online también podrán probarla porque el servicio de suscripción será gratuito desde el 2 de junio a las 12:00 durante siete días, incluso si un usuario ha usado una de estas pruebas previamente.

Los suscriptores de Nintendo Switch Online ya pueden descargar la demo, pero solo podrán jugar al modo Entrenamiento, un tutorial donde se enseñan los movimientos básicos y avanzados. También podrán trastear con el menú de accesorios para los futbolistas y así revisar cómo cambian su apariencia y sus estadísticas, aunque no podrán comprarlos ya que son necesarias monedas que se obtienen jugando.

Días y horas para jugar a la demo

Por lo tanto, para jugar partidos habrá que esperar al comienzo de las sesiones en línea. En la demo First Kick se jugarán partidos de hasta cuatro jugadores por equipo; se podrá compartir equipo con un amigo en línea o con desconocidos. Asimismo, podrán jugar dos personas online desde la misma consola. Las sesiones tendrán lugar en franjas de una hora el fin de semana de la próxima semana:

  • Sábado 4 de junio: de 5:00 a 6:00 (hora peninsular)
  • Sábado 4 de junio: de 13:00 a 14:00 (hora peninsular)
  • Sábado 4 de junio: de 21:00 a 22:00 (hora peninsular)
  • Domingo 5 de junio: de 5:00 a 6:00 (hora peninsular)
  • Domingo 5 de junio: de 13:00 a 14:00 (hora peninsular)
  • Domingo 5 de junio: de 21:00 a 22:00 (hora peninsular)

El juego se actualizará con personajes gratuitos

Nintendo ha anunciado también que Mario Strikers: Battle League Football recibirá actualizaciones gratuitas postlanzamiento, incluyendo nuevos personajes, como hemos visto anteriormente en Mario Tennis Aces y otros juegos deportivos del fontanero. Hoy mismo os hemos ofrecido nuestras impresiones que podéis leer en este enlace. El título estará disponible el 10 de junio.

Fran G. Matas
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Mario Strikers: Battle League Football

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir