Mario Strikers: Battle League Football se muestra en un nuevo y extenso gameplay

El nuevo título de fútbol protagonizado por los personajes del Reino Champiñón se muestra en un nuevo tráiler que profundiza en su jugabilidad. A la venta el próximo 10 de junio.
·
Actualizado: 23:55 7/5/2022

Mario Strikes: Battle League Football, el juego de fútbol más esperado por los usuarios de Nintendo Switch, se muestra en un nuevo tráiler que profundiza en varios aspectos de su jugabilidad. Next Level Games, el estudio tras esta nueva entrega, ha aprovechado la ocasión para recordar la fecha de lanzamiento: 10 de junio. Por el momento, el tráiler solo se encuentra disponible en perfecto japonés, aunque desde Gematsu han compartido un resumen de los puntos principales.

Características clave del nuevo Mario Strikers

Tacklea, pasa y marca en Battle Soccer con la pandilla del Reino Champiñón

  • Presentamos Strike, un deporte de cinco contra cinco, similar al fútbol, sin reglas: ¡haz lo que sea necesario para ganar! Sé valiente y trata de marcar el mayor número de goles placando a los enemigos, usando objetos y realizando tiros especiales que aumenten la puntuación. Los pilares de la serie Super Mario, como Peach, Toad y Yoshi, ponen sus tacos (y sus estadísticas) en el campo y no se detendrán ante nada para marcar. Personaliza a tus personajes con equipos que pueden aumentar sus estadísticas y su aspecto. Lleva la diversión a la red o pásale la pelota a los jugadores locales; sólo ten cuidado con la valla eléctrica.

Únete a un club online para subir de nivel

  • Únete a un grupo de hasta 20 delanteros en línea y compite contra otros clubes para conseguir puntos. Encuentra el club adecuado para ti, forma equipo con tus amigos y aporta tu propio estilo de delantero. ¡Lucha por convertirte en el mejor club del mundo cada temporada!

Arrasa en el campo con hasta ocho jugadores

  • Ocho jugadores pueden ir a por el gol en una sola consola Nintendo Switch, con conexión inalámbrica local o en línea. Lleva a un delantero secundario en la misma consola en las batallas en línea, también. Localmente, cuatro jugadores de cada equipo pueden ir a por el gol en partidos individuales.

Ya disponible para su reserva en GAME

Recordad que Mario Strikes: Battle League Football ya se puede reservar a través de GAME con una bufanda exclusiva como incentivo. Si os habéis quedado con ganas de conocer más detalles sobre lo nuevo de Mario, os invitamos a leer nuestro avance y a echarle un vistazo a la siguiente galería de nuevas capturas de pantalla compartidas por Nintendo.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mario Strikers: Battle League Football

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir