Mario Strikers: Battle League Football detalla su jugabilidad en un nuevo tráiler

Nintendo España comparte un nuevo tráiler general de Mario Strikers: Battle League Football que resume en poco menos de cinco minutos las mayores virtudes jugables del título de fútbol.
·
Actualizado: 13:46 13/5/2022

Mario Strikers: Battle League Football, la nueva entrega de la popular saga de fútbol desarrollada por Next Level Games, se muestra en un nuevo tráiler general que detalla sus principales virtudes jugables, entre las que se encuentran por supuesto el gran abanico de movimientos que podremos realizar para golpear, aporrear y patear a la pelota y a los jugadores del equipo contrario. Este tráiler es muy similar, por no decir idéntico, al que os compartimos hace apenas una semana, aunque el que hoy nos ocupa está doblado al inglés y cuenta con subtítulos en español. Recordad que el juego se pondrá a la venta el próximo 10 de junio para Nintendo Switch.

Características clave del tráiler general

  • Modo Strike: una modalidad de cuatro jugadores contra cuatro -modo local con ocho usuarios- en la que los jugadores podrán escoger entre algunas de las caras más conocidas del Reino Champiñón. La particularidad de este modo es que no cuenta con reglas de ningún tipo, por lo que podréis realizar entradas en equipo, derribar oponentes y haceros con un orbe strike para ejecutar un hipertrallazo y anotar hasta dos tantos a la vez.
  • Accesorios: el juego contará con una serie de accesorios que, además de cambiar la apariencia de los personajes, nos permitirán aumentar ciertos atributos como la velocidad, la fuerza para resistir entradas, la precisión de los pases y los tiros, entre otros.
  • Modo club Strikers: una modalidad que estará disponible únicamente en línea y que permitirá a los jugadores crear su propio club con hasta 20 usuarios o unirse a uno ya existente. Se podrá competir contra otros clubes para ganar puntos y ascender en la clasificación de cada temporada. Por si fuera poco, los jefes de los clubes podrán personalizar los uniformes de sus equipos y ganar monedas con las que se podrá personalizar el estadio del club.
Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mario Strikers: Battle League Football

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir