Diablo Immortal ya está disponible gratis en PC a través de Battle.net

La versión inicialmente para móviles de la saga Diablo se estrena también en PC siguiendo el mismo modelo de negocio free-to-play para ofrecernos una nueva aventura en Santuario.
·

Diablo Immortal es sin duda uno de los lanzamientos más importantes de junio. Este juego free-to-play para dispositivos móviles desató mucho revuelo con su presentación en 2018 y, tras cuatro años de desarrollo, ahora los jugadores ya pueden jugarlo y descubrir si les gusta esta nueva apuesta de una de la saga de ARPG más importantes de todos los tiempos.

Los jugadores de móviles pudieron comenzar a disfrutarlo ayer con un lanzamiento sorpresa para estos dispositivos un día antes de la fecha oficial, mientras que los "peceros" hemos tenido que esperar hasta poco antes de hoy 19:00 de la tarde para poder entrar en Santuario (tras una actualización poco antes de la hora indicada), con el juego ya disponible en el momento que escribimos esta noticia (tenéis los requisitos aquí si necesitáis comprobar si funciona en vuestro equipo).

  • Descargar Diablo Immortal en PC
  • PUBLICIDAD
    Jugar Diablo Immortal PC

    Algo que hay que remarcar más allá del lanzamiento gratuito en PC es que Diablo Immortal tiene juego cruzado entre plataformas, por lo que podréis jugar con vuestros amigos independientemente de si juegan desde iOS o Android. Además, también podréis continuar vuestra partida desde cualquier dispositivo y, si por ejemplo, comenzasteis a jugar ayer con el lanzamiento del juego en móviles hoy podéis continuar vuestro progreso en PC con interfaz y controles adaptados a la plataforma de juego del teclado y el ratón.

    Una buena adaptación de Diablo para móviles

    Precisamente ayer mismo también os contábamos nuestras impresiones finales con Diablo Immortal y si bien es cierto que tenemos que probar aún muchas cosas del juego como el PVP o dejar pasar unas semanas para descubrir si los micropagos afectan al título de manera más o menos notable, lo cierto es que se trata de una buena adaptación de la fórmula Diablo que, por momentos, hizo que nos olvidásemos de que estábamos jugando en un móvil a esta entrega, siendo perfectamente disfrutable y divertida al menos en su contenido de jugador contra entorno.

    Vosotros, ¿ya habéis podido probar Diablo Immortal en móviles o habéis preferido esperar a su lanzamiento en PC?

    Saúl González

    Imágenes:

    Más sobre Diablo Immortal

    Diablo Immortal es la entrega exclusiva de la saga Diablo para teléfonos móviles centrado en el multijugador y el juego en en solitario. Se trata de un nuevo capítulo en la serie de rol y acción en la que cazamos y abatimos demonios y otras criaturas sobrenaturales que está desarrollado por Blizzard en colaboración con NetEase Games y pensado para las plataformas táctiles de iOS y Android, dos ecosistemas en los que la empresa ha tenido mucho éxito con Hearthstone.

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir