Diablo Immortal ya disponible un día antes de su lanzamiento en iOS y Android

Tanto la Play Store de Google como la App Store de Apple ya han habilitado el juego mientras que Blizzard ha abierto sus primeros servidores para los jugadores más rápidos.
·

Hace unos minutos que publicamos nuestras impresiones finales con Diablo Immortal, el juego free to play para dispositivos iOS, Android y PC que supuestamente iba a abrir las puertas de Santuario mañana 2 de junio pero que, como muchos ya habréis podido comprobar, finalmente se ha adelantado.

Y es que tanto Google a través de su Play Store como Apple con la App Store ya han activado la descarga del juego, mientras que Blizzard ha dejado ya los primeros servidores abiertos en distintos territorios para que los jugadores más rápidos y con más ganas de jugar a esta nueva experiencia puedan hacerlo sin problemas a través de su móvil.

PUBLICIDAD

Tal y como comenta Blizzard en su blog oficial, "algunos jugadores verán aparecer Immortal en la App Store de Apple y en Google Play el día anterior, el 1 de junio. Esto se debe en parte a la forma que tienen los juegos para móvil de garantizar un lanzamiento fluido, así que ocurrirá lo mismo con Immortal".

Eso sí, este lanzamiento "por sorpresa" del juego en iOS y Android ya está provocando algunas colas de unos 10 minutos en el momento en el que escribimos esta noticia para identificarse en Battle.net y vincular nuestro teléfono a nuestra cuenta y así poder disfrutar de las funciones de crossplay y crossprogresion que nos permitirán jugar con amigos que estén en otras plataformas o, por ejemplo, pasar la partida de nuestro móvil a la tablet o continuarla desde donde lo hemos dejado en PC en nuestro iPhone.

Espera Diablo Immortal

La beta en PC no llegará hasta mañana

Mientras que los jugadores de dispositivos móviles pueden jugar desde este mismo momento a Diablo Immortal, Blizzard va a seguir con su plan de lanzamiento oficial en PC, versión beta a la que no podremos acceder hasta mañana a las 19:00 de la tarde hora española.

Por otro lado, si queréis saber si el juego funciona en vuestro móvil, los requisitos para PC o los mandos compatibles, podéis acceder a toda esta información haciendo clic en este enlace.

¿Cuántos de vosotros vais a probar Diablo Immortal para descubrir si merece la pena esta nueva aventura que nos permitirá visitar distintas zonas de Santuario?

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Diablo Immortal

Diablo Immortal es la entrega exclusiva de la saga Diablo para teléfonos móviles centrado en el multijugador y el juego en en solitario. Se trata de un nuevo capítulo en la serie de rol y acción en la que cazamos y abatimos demonios y otras criaturas sobrenaturales que está desarrollado por Blizzard en colaboración con NetEase Games y pensado para las plataformas táctiles de iOS y Android, dos ecosistemas en los que la empresa ha tenido mucho éxito con Hearthstone.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir