MultiVersus, el Smash Bros. de Warner, celebrará una prueba privada del 19 al 27 de mayo

Warner Bros. Games celebrará un alfa privada de MultiVersus en todas las plataformas: te contamos cómo conseguir invitación y cuáles serán sus horarios.
·

Desde su anuncio oficial en noviembre del año pasado, Warner Bros. Games apenas ha compartido nueva información de MultiVersus, su free-to-play de lucha con personajes de varias franquicias y sagas. Ahora Player First Games, el estudio encargado de su desarrollo, ha anunciado que este mes se celebrará una prueba privada que permitirá a los jugadores ponerse a los mandos de este proyecto por primera vez. Comenzará el 19 de mayo a las 18:00h (hora peninsular española) y se extenderá a lo largo de una semana, es decir, hasta el 27 de mayo a la misma hora.

Esta alfa privada estará disponible en todas las plataformas en las que lanzará el juego final, es decir, PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC a través de Steam. Durante la prueba, Multiversus contará con juego multiplataforma y netcode retrospectivo basado en servidores dedicados. Para participar hay que registrarse en este enlace; es la única manera de conseguir una invitación, las cuales comenzarán a llegar a los usuarios seleccionados a partir del 17 de mayo. Eso sí, aquellas personas que reciban una invitación podrán enviar otras tres a amigos o familiares.

¿Cómo participar en la alfa cerrada de MultiVersus?

Para conseguir una invitación a la prueba cerrada de MultiVersus que se celebrará del 19 al 27 de mayo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Acceder a este enlace.
  • Registrarte con una cuenta Warner Bros. Games (o crear una).
  • Las invitaciones comenzarán a llegar por correo a partir del 17 de mayo.
  • Puedes recibir una invitación aunque la prueba ya haya empezado.
  • Si recibes una invitación, puedes invitar a otros tres amigos.

Todo el contenido de la prueba cerrada de Multiversus

La prueba cerrada de Multiversus estará disponible de forma global, será gratuita y no requerirá suscripciones ni a PS Plus ni a Xbox Live Gold en consolas. Habrá juego cruzado entre plataformas, aunque el progreso no se podrá mantener de cara al lanzamiento final. También se ha confirmado ya que no ocupará más de 6 GB en ninguna plataforma e incluso se han desvelado los requisitos mínimos y recomendados que tendrá en PC.

Desde Player First Games también han confirmado la lista de contenido que podremos probar durante la alfa privada: habrá un total de siete mapas (incluyendo la Batcueva, la Casa del Árbol de Hora de Aventuras y la Mansión Encantada de Scooby-Doo), y cuatro modos (enfrentamientos individuales, en pareja, todos contra todos y un modo de práctica. También se ha desvelado ya la lista de personajes entre los que se podrá escoger durante la prueba, aunque algunos (los marcados con asterisco) estarán bloqueados al principio y se tendrán que conseguir a base de jugar partidas. Son los siguientes:

  • Batman* (DC Comics)
  • Superman* (DC Comics)
  • Wonder Woman* (DC Comics)
  • Harley Quinn (DC Comics)
  • Shaggy (Scooby-Doo)
  • Bugs Bunny (Looney Tunes)
  • Arya Stark* (Juego de Tronos)
  • Jake el perro y Finn el humano (Hora de aventuras)
  • Steven Universe y Garnet* (Steven Universe)
  • Tom & Jerry
  • Reindog (nuevo personaje)

Además de ofrecer toda la información de la prueba cerrada de Multiversus, los responsables del proyecto también han mostrado un nuevo vídeo de su jugabilidad en el que podemos ver varias partidas en las que participan los propios desarrolladores contra dos jugadores profesionales. También se ha confirmado que el juego estará presente en el EVO 2022 que se celebra del 5 al 7 de agosto, aunque oficialmente Multiversus todavía no tiene fecha de lanzamiento.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre MultiVersus

MultiVersus PS5 PC Xbox Series X/S PS4 Xbox One
Lanzamiento: Año 2022 · Género: Lucha

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir