MultiVersus reúne a Batman, Arya Stark, Harley Quinn y muchos más en este divertido tráiler

Algunos de los personajes de MultiVersus, el Smash Bros. de Warner, se pelean en este simpático tráiler que nos recuerda que la primera prueba cerrada del free-to-play se celebrará esta semana.
·
Actualizado: 17:49 16/5/2022

MultiVersus, el juego de lucha al estilo Smash Bros. con las licencias de Warner Bros., se prepara para celebrar una prueba privada esta semana. Tendrá lugar del 19 de mayo a las 18:00h (hora peninsular española) hasta el 27 de mayo a la misma hora y estará disponible en todas las plataformas. Recientemente los responsables del juego desvelaron todos los detalles de esta alfa cerrada, pero ahora han querido anticipar esta esperada versión de prueba con un divertido tráiler cinemático en el que podemos ver a los principales personajes del juego luchando entre sí.

En el tráiler, que podéis ver bajo estas líneas, disparatadas parejas de personajes se enfrentan a otras después de viajar a una dimensión paralela de forma inesperada: Batman y Shaggy luchan contra Bugs Bunny y Arya Stark, de Juego de Tronos. En mitad de ese combate aparecen Granate, de Steven Universe, y Jake el perro, de Hora de Aventuras, quienes se engarzan en una batalla contra Harley Quinn y el Demonio de Tasmania. Al final del vídeo vemos la aparición estelar de Superman y el Gigante de Hierrro, quienes completan el elenco de este simpático crossover.

La prueba cerrada de MultiVersus comienza el 19 de mayo

Este vídeo sirve para recordarnos que el próximo 19 de mayo comienza la prueba cerrada de MultiVersus en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. Cualquier persona que lo desee puede registrarse en este enlace para tratar de conseguir un código de invitación a la alfa privada del juego. Al tratarse de un free-to-play, no será necesaria una suscripción a PS Plus ni Xbox Live Gold para participar en esta prueba en caso de que nos llegue una invitación. Eso sí, el progreso no se podrá guardar de cara al lanzamiento de la versión definitiva del juego de lucha, un estreno cuya fecha todavía no se ha marcado en el calendario.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre MultiVersus

MultiVersus PS5 PC Xbox Series X/S PS4 Xbox One
Lanzamiento: Año 2022 · Género: Lucha
Guía MultiVersus, trucos, consejos y secretos

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir