Pokémon Go nos adelanta la llegada de los UltraEntes

La próxima temporada del juego para dispositivos móviles de Niantic daría la bienvenida a estos Pokémon que aparecieron por primera vez en Sol y Luna.
·

Pokémon Go sigue calentando motores para una nueva temporada en la que los entrenadores equipados con sus dispositivos móviles van a recorrer de nuevo las calles para completar misiones, buscar pokémon e intentar hacerse con todos reuniéndose incluso miles de entrenadores cuando hay que participar en algún evento.

Hace unas horas, a través de las redes sociales del juego, Niantic ha adelantado con un breve vídeo la llegada de los UltraEntes al juego, unos pokémon que se introdujeron en Pokémon Sol y Luna, para aparecer y crecer en número en Pokémon Ultrasol / Ultraluna e incluso aparecieron más recientemente en el DLC Las Nieves de la Corona de Pokémon Espada y Escudo.

En el vídeo podemos ver a Nihilego, un ultraente tipo roca y veneno que posee una neurotoxina bastante potente con la que hacer dańo a sus enemigos. Además, también aparece la Unidad Ultra, un grupo que precisamente eran antagonistas en Ultra Sol y Ultra Luna. Podéis ver el vídeo a continuación:

Eso sí, si queréis más detalles de momento Niantic no ha dado más información sobre los Ultra Entes o cómo llegarán al juego, aunque parece más que evidente que formarán parte de la nueva temporada que estará vigente durante tres meses.

La fiebre de Pokémon Go, jugando con hasta seis móviles diferentes

Pokémon Go es un juego que causa furor entre muchos entrenadores y, sin ir más lejos, hoy mismo os contamos la historia de una pasajera de tren que se ha hecho viral tras ser descubierta jugando al título de Niantic con seis móviles diferentes.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseńada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompańar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeńos monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir