La Zona Safari de Pokémon GO en Sevilla congregó a más de 20.000 entrenadores

Este pasado fin de semana el Parque del Alamillo en Sevilla vivió una experiencia presencial única con la comunidad de Pokémon GO pasándoselo en grande y capturando más de 6 millones de Pokémon.
·

Niantic, los creadores del popular Pokémon GO, han querido mostrar su agradecimiento recientemente a la entregada comunidad de jugadores que decidieron participar el pasado fin de semana en la primera Zona Safari celebrada en Espańa y, más en concreto, en la ciudad de Sevilla. Como ya sabéis gracias a nuestra crónica del evento, el Parque del Alamillo reunió durante unos días a centenares de aficionados que se dejaron caer por la zona para atrapar Pokémon y vivir una experiencia única. Para atesorar estos recuerdos en el tiempo, la compańía ha creado el siguiente vídeo:

Así fue la Zona Safari de Pokémon GO en Sevilla

En la nota de prensa lanzada por Niantic que podéis leer a través de este enlace, la empresa ha querido agradecer a todos los jugadores su participación en la Zona Safari de Sevilla. "ˇGracias por hacer que la primera Zona Safari de Pokémon GO de 2022 haya sido tan especial!".

"ˇGracias por hacer que la primera Zona Safari de Pokémon GO de 2022 haya sido tan especial!"

Y es que, desde luego los datos confirman que el evento fue todo un éxito. Ahora sabemos que por el Parque del Alamillo se dejaron caer más de 20.000 Entrenadores, y no solo espańoles, ya que también había jugadores de todas partes del mundo. En conjunto, los participantes (que recordemos tuvieron que adquirir previamente una entrada) exploraron casi 225.000 kilómetros dentro del parque y llegaron a capturar más de 6,3 millones de Pokémon.

La experiencia no solo estuvo dedicada a capturar Pokémon icónicos como Tauros, Solrock o Deino (e incluso los Unown con las letras S, E, V, I, L, A), sino también hubo espacio para vender montones de camisetas exclusivas con merchandising de la franquicia y, por supuesto, hubo tiempo de sacarse muchas fotos divertidas y, en definitiva, pasar un agradable fin de semana rodeado de entusiastas de Pokémon GO.

Las fotos del evento demuestran que fueron unos días muy especiales. Pokémon GO sigue muy activo y los jugadores ya echaban en falta esta serie de eventos en vivo que tan característicos se habían vuelto en los tiempos anteriores a la pandemia de COVID-19. Esperamos que pronto se puedan seguir celebrando más.

Pokémon GO, está disponible gratis para Android e iOS desde el ańo 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseńada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompańar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeńos monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir