Pokémon GO tendrá un Día de Combates GO con Pokémon megaevolucionados

Este domingo 29 de mayo en España y todo el mundo los jugadores podrán participar en la Liga Combates GO con Pokémon megaevolución. Descubre aquí las horas, bonus, premios y más.
·

Pokémon GO, el popular título de Niantic, se acerca al final de su temporada de Alola y la Liga Combates GO y lo hace planificando para este mismo domingo un nuevo Día de Combates GO muy especial cargado de Polvo Estelar y la posibilidad de usar, por vez primera, a nuestros Pokémon megaevolucionados en dichos combates. Si quieres enterarte de todos los detalles de este nuevo evento, presta atención porque a continuación te contamos todos los detalles y fechas programadas.

Evento Día de Combates GO (mayo 2022) en Pokémon GO: Fechas y horas

El nuevo evento Día de Combates GO de mayo 2022 para Pokémon GO se extenderá durante la siguiente fecha y horas:

  • El evento comienza: el domingo, 29 de mayo de 2022 a las 00:00 (hora local).
  • El evento terminará: el domingo, 29 de mayo de 2022, de 23:59 (hora local).

Tened en cuenta que mientras dure el evento las siguientes ligas estarán activas: Liga Master Ball, Liga Ultra Ball y Liga Super Ball.

Bonus y premios del evento

Este nuevo evento de Día de Combates GO en mayo de 2022 tiene como principal característica la novedad de que podremos usar Pokémon megaevolucionados en la Liga Master Ball. Obviamente, para poder usarlos en este estado habrá que megaevolucionarlos previamente.

Además de eso, estos son los principales bonus que estarán activos:

  • El número máximo de series que podréis jugar al día pasará de 5 a 20 (para un total de 100 combates).
  • El cuádruple de Polvo Estelar de los premios por ganar.

Así mismo Niantic ha hecho hincapié en que habrá otro premio especial para el avatar por el fin de la serie de Liga Combates GO de esta temporada. Sabemos que los Entrenadores que completen una serie en cualquier rango durante este día de Combates GO recibirán los pantalones de Gladio para el avatar (eso sí, los Entrenadores que ya hayan recibido los pantalones de Gladio para el avatar gracias a los premios del rango 20 no recibirán otros).

Pokémon GO, está disponible gratis para Android e iOS desde el año 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseñada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompañar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeños monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir