Descubren a una pasajera de un tren jugando a Pokémon Go con seis móviles

El músico James Rhodes comparte una publicación a través de su cuenta de Twitter personal en la que se puede ver a una mujer jugando a Pokémon Go en el AVE con seis smartphones.
·
Actualizado: 11:36 24/5/2022

La fiebre por Pokémon Go está más viva que nunca en pleno 2022; la Zona Safari celebrada en Sevilla consiguió aunar más de 20.000 entrenadores y el título recibe actualizaciones constantes para hacer que su propuesta sea de cada vez más atractiva para nuevos jugadores. La noticia que os traemos hoy no hace más que reafirmar este entusiasmo por el videojuego de Niantic, y es que hay jugadores que son capaces de cualquier cosa para hacerse con todos tal y como ha demostrado esta mujer, quien según un vídeo compartido en Twitter por el músico James Rhodes (vía La Vanguardia) llegó a utilizar hasta seis teléfonos para capturar criaturas desde la comodidad del AVE.

Curiosamente, esta no es la primera vez que os hablamos acerca de un jugador que utiliza varios dispositivos móviles para jugar a Pokémon Go, aunque sigue siendo sorprendente ver este tipo de situaciones casi seis años después de que el título llegase a Google Play y a App Store. "La señora que va a mi lado en el AVE tiene seis móviles. Seis. Estoy desesperado por saber por qué", comentó Rhodes. En la fotografía que adjunta, podemos ver perfectamente en las pantallas de varios smartphones que la mujer está jugando al juego de realidad aumentada; en una de las pantallas se puede observar la notificación de advertencia que aparece cuando se juega desde un vehículo que va a gran velocidad.

La publicación cuenta con miles de interacciones

"Si si. Es Pokémon Go. Evidentemente hay un mundo entero delante de ella. Y ahora necesito encontrar una forma educada de salirme de la conversación porque todavía tengo sangre británica y es incómodo hablar con extraños.", expresó el músico cuando varios usuarios le indicaron que la mujer estaba jugando al título de Niantic. En el momento de escribir estas líneas, la publicación cuenta con más de 4000 "Me Gusta" y casi 1000 respuestas.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseñada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompañar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeños monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir