NVIDIA y ASUS presentan ASUS ROG Swift 500 Hz el primer monitor de 500 Hz con G-Sync

La marca de tarjetas gráficas ha aprovechado el Computex para anunciar algunas novedades a nivel de hardware o de implantación de juegos con RTX o DLSS.
·

NVIDIA, la conocida marca de tarjetas gráficas, ha aprovechado el Computex, la feria de fabricantes de chips que se celebra estos días en Taipei, para anunciar algunas novedades de sus tarjetas gráficas y también de sus distintas tecnologías.

Para los jugadores, uno de los productos más curiosos que pudimos ver durante la conferencia de NVIDIA es un nuevo monitor, el ASUS ROG Switf 500 Hz, el primero que cuenta con soporte para NVIDIA Reflex y para la tecnología G-Sync acompañado de una tasa de refresco de 500 Hz pensada para los profesionales de los esports que pueden darles una ventaja competitiva en títulos como Valorant, CS:GO, Overwatch u otros shooters competitivos.

Esta pantalla, como cedimos, ha sido diseñada desde cero para los deportes electrónicos con un nuevo panel TN de Esports con resolución FullHD de 1920 x 1080 píxeles acompañado de esa gran tasa de refresco para ofrecer la mejor claridad y suavidad de movimiento en los videojuegos posible, con un modo especial NVIDIA G-Sync Esports y también NVIDIA Reflex Analyzer para permitirnos medir la latencia de extremo a extremo si se usa el monitor en conjunto a un ratón compatible con NVIDIA Reflex (como el Roccat Kone XP que analizamos en Vandal Ware) y una gráfica GeForce.

Philips apuesta por G-Sync y GeForce Now

NVIDIA también ha aprovechado la ocasión para anunciar una alianza con Philips que, durante este 2022, lanzará dos nuevos televisores OLED Philips compatibles con las tecnologías G-Sync y también con GeForce Now, el sistema de juego en la nube de la marca verde.

También se han anunciado nuevos juegos compatibles con NVIDIA DLSS, el sistema de suavizado y reescalado de texturas, y NVIDIA RTX, la tecnología de trazado de rayos en tiempo real. Podéis ver la lista de estos nuevos juegos compatibles haciendo clic en el siguiente enlace.

Saúl González

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir