NVIDIA anuncia en el Computex los nuevos juegos compatibles con DLSS, Reflex y Ray Tracing

La marca de tarjetas gráficas ha dedicado parte de su conferencia en el Computex a hablar de la llegada de algunas de sus tecnologías a distintos videojuegos ahora y en el futuro.
·

NVIDIA ha celebrado hace unas horas una conferencia en el Computex, un evento dedicado a fabricantes de chips y nuevas tecnologías, en la que ha presentado algunas de sus nuevas soluciones, tecnologías y productos tanto para el mercado profesional como para lo que nosotros nos interesa, los jugadores.

Dentro de la sección "gaming", NVIDIA ha dedicado un buen espacio a anunciar los juegos que acaban de recibir o que van a hacerlo en un futuro, sus distintas tecnologías como el sistema de reescalado y suavizado de texturas DLSS; la tecnología Reflex para reducir la latencia de los videojuegos y, por último, Ray Tracing o trazado de rayos en tiempo real que mejora la calidad de la iluminación y los reflejos en los videojuegos.

PUBLICIDAD

Entre los juegos destacados, NVIDIA ha insistido bastante en Hitman 3, la última aventura del Agente 47 que recibe hoy mismo la tecnología DLSS para, según NVIDIA, duplicar la velocidad de fotogramas por segundo a resolución 4K y con la configuración gráfica más avanzada. Además, a continuación tenéis los juegos que acaban de incorporar o van a hacerlo próximamente, tecnologías de NVIDIA:

  • F1: 2022 - F1®22 se lanzará el 1 de julio con DLSS y reflejos opacos, reflejos transparentes, oclusión ambiental y sombras con trazado de rayos.
  • Icarus agregará soporte para NVIDIA Reflex en junio, ofreciendo una menor latencia y una mejor capacidad de respuesta en el juego.
  • Deep Rock Galactic se ha actualizado con DLSS y NVIDIA DLAA. Habilitar NVIDIA DLSS dará a los jugadores hasta un 60% más de rendimiento.
  • Loopmancer admitirá DLSS y reflejos con trazado de rayos cuando se lance este verano. Con DLSS habilitado, el rendimiento aumenta más del doble a resolución 4K y con el trazado de rayos habilitado.
  • Warstride Challenges ya está disponible con DLSS y NVIDIA Reflex. Con ambos habilitados, aumentará su rendimiento en 2 veces a 4K y reducirá la latencia del sistema hasta en un 53%.
  • LEAP admitirá DLSS en su acceso anticipado, el 1 de junio. DLSS dobla el rendimiento del juego.
  • Vampire: The Masquerade - Swansong ya está disponible y ha recibido una actualización DLSS que dobla el rendimiento, por lo que todas las GPU GeForce RTX serie 30 alcanzan los 60 FPS a 4K con la configuración gráfica más exigente.
  • Raji: An Ancient Epic se lanza el 24 de mayo y será compatible con DLSS, además de incluir reflejos, oclusión ambiental y sombras con trazado de rayos. NVIDIA DLSS aumenta el rendimiento hasta 3 veces a 4K y más de 2 veces a otras resoluciones, lo que permitirá experimentar Raji: An Ancient Epic en todo su esplendor a más de 60 FPS.
  • Turbo Sloths se lanza este verano y admitirá DLSS junto con reflejos y sombras con trazado de rayos, y DLSS aumentará el rendimiento en más de 2 veces.
  • Propnight se actualizará con NVIDIA DLSS el 24 de mayo, aumentando el rendimiento hasta en un 85% a 4K.
  • Hydroneer ya está disponible con NVIDIA DLSS y obtiene un aumento de rendimiento de hasta el 50%, lo que permite a todos los jugadores de GeForce RTX jugar a 4K y una configuración máxima a más de 60 FPS.
  • My Time At Sandrock se lanzará el 26 de mayo con NVIDIA Reflex y una reducción del 34% en la latencia.
  • Ghost ya tiene una actualización DLSS disponible, que aumenta el rendimiento hasta en un 70%, lo que permitirá a todos los jugadores de GeForce RTX experimentar y disfrutar de Ghost en su mejor versión.
  • Soda Crisis se lanza con NVIDIA Reflex esta noche con una mejora de latencia del 23%.

Un monitor de 500 Hz con tecnología G-Sync

Otra de las novedades de NVIDIA ha sido la presentación junto a ASUS de un monitor para jugadores profesionales de esports que será compatible con la tecnología G-Sync apostando por un panel TN Esports con resolución 1080p y una tasa de refresco de 500 Hz. Tenéis más información de esta pantalla aquí.

Saúl González

Imágenes:

Juegos Relacionados:

F1 22 PS5 PC Xbox Series X/S Xbox One PS4
Lanzamiento: 1/7/2022 · Género: Velocidad
Hitman 3 PS5 Xbox Series X/S PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 20/1/2021 · Género: Acción / Aventura
Análisis F1 22 PC
Análisis Hitman 3 PC

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir