Ya puedes conseguir Prey, Jotun y Redout gratis para PC en Epic Games Store

Epic Games Store regala tres nuevos juegos para PC: Prey, Jotun: Valhalla Edition y Redout: Enhanced Edition se pueden conseguir gratis para siempre si los reclamamos antes del jueves que viene.
·

Como cada jueves por la tarde, Epic Games Store se ha actualizado con nuevos juegos gratis que podemos conseguir para PC sin necesidad de cuenta de pago ni de suscripción. En esta ocasión son tres los títulos que podemos sumar a nuestra biblioteca a coste cero: Prey, Jotun: Valhalla Edition y Redout: Enhanced Edition. Todos pueden ser reclamados en este enlace hasta el 19 de mayo a las 17:00h (hora peninsular española) y, una vez obtenidos, se quedarán para siempre a nuestra disposición para que podamos jugarlos cuando nos venga en gana.

El jueves que viene, cuando dejen de estar disponibles gratis estos tres títulos, serán sustituidos por uno nuevo que Epic Games Store no ha querido desvelar todavía: la compañía ha anunciado que el 19 de mayo se desbloqueará un "juego misterioso" que podremos quedarnos gratis para siempre si lo reclamamos antes del jueves siguiente, por lo que habrá que esperar para descubrir cuál es el regalo de la semana que viene.

Nuevos juegos gratis en Epic Games Store.
PUBLICIDAD

¿Merecen la pena los juegos gratis de Epic Games Store de esta semana?

Prey es el magnífico simulador inmersivo que Arkane Studios y Bethesda lanzaron en 2017. En nuestro análisis os comentábamos que "tras los dos excelentes Dishonored, Arkane Studios vuelve a demostrar que le tienen tomado el pulso a este tipo de aventuras, y se han marcado otro gran juego, lleno de buen hacer, grandes ideas y mucha personalidad, pese a que puede recordar a otros títulos similares. Si te gusta la ciencia ficción y las aventuras profundas y exigentes, que te ofrecen una enorme cantidad de posibilidades para jugar como quieras, estamos seguros que Prey no te va a decepcionar". Si vais a embarcaros en su genial aventura aprovechando que está disponible gratis, os recomendamos tener a mano nuestra guía.

Jotun: Valhalla Edition, desarrollado por el estudio independiente Thunder Lotus Games, se puso a la venta en septiembre de 2015. Habitualmente se puede comprar en Epic Games Store a un precio de 14,99 euros, pero durante esta semana se puede conseguir completamente gratis. En Vandal lo jugamos en su momento para contaros en nuestro análisis que se trata de "un juego muy notable donde las virtudes destacan por los defectos. El conjunto supera la suma de sus piezas, y muestra un mimo de sus creadores muy por encima de la media habitual, sea en juegos independientes o grandes producciones".

Por último, Redout: Enhanced Edition es un juego de carreras antigravitatorias similares a las vistas en sagas consolidadas como Wipeout o F-Zero. Su precio habitual suele ser de 7,99 euros, pero está disponible gratis durante esta semana en Epic Games Store.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Jotun PC Wii U Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 29/9/2015 · Género: Aventura / Acción
Prey PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 5/5/2017 · Género: Aventura / Shooter / Acción
Lanzamiento: 2/9/2016 · Género: Velocidad
Análisis Prey PS4
Análisis Jotun PC
Guía Prey, trucos y consejos
Todos los juegos de Prey
Todos los juegos de Redout
Requisitos Prey
Requisitos Redout
Requisitos Jotun

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir