DNF Duel, un nuevo juego de lucha de Arc System Works, se lanza el 28 de junio

Se basa en la licencia Dungeon and Fighter, muy popular en Asia, y presenta un aspecto similar al de Guilty Gear o Dragon Ball FighterZ.
·

DNF Duel, uno de los proyectos de lucha que tiene en marcha Arc System Works -el otro conocido son las actualizaciones de Guilty Gear: Strive- se lanza el 28 de junio en PlayStation 5, PC y PlayStation 4. Está editado por Nexon y en el desarrollo participan Neople, Eighting junto a ASW. Se ha mostrado un nuevo tráiler aprovechando el anuncio de su debut.

Aunque la licencia no es excesivamente conocida en Occidente, este título se basa en en el universo Dungeon and Fighter, un "yo contra el barrio" gratuito con elementos de rol muy popular en Asia, especialmente en China, Japón y Corea del Sur. Se estrenó en 2005 y desde entonces tiene más de 700 millones de jugadores en todo el mundo, con ingresos que superan los 15.000 millones de dólares. Arc System Works tiene experiencia en juegos de marcas existentes, incluyendo Persona 4 Arena Ultimax que ya está a la venta en nuevas plataformas, Dragon Ball FighterZ o Granblue Fantasy Versus, basado en otra saga asiática de éxito.

PUBLICIDAD

Como podemos ver, la desarrolladora continuará con la estética que definió a Guilty Gear hace unos años: espectaculares gráficos 3D que imitan la animación tradicional. Dungeon Fighter Online, tendrá más proyectos paralelos, incluyendo Project BBQ que es un MMO sin fecha de lanzamiento y Dungeon Fighter Overkill es un RPG de acción tridimensional de desarrollo lateral anunciado el año pasado.

DNF Duel lanzamiento el 28 de junio juego de lucha de Arc System Works

El Dungeon Fighter Online original

Dungeon Fighter Online nos ofrece acción 2D MORPG y propone una aventura de fantasía con multitud de personajes con un gameplay que sus creadores aseguran que se inspira en Golden Axe, Double Dragon y arcades clásicos de la época. "Dungeon Fighter Online muestra complejos combos y sorprendentes efectos. Es fácil de aprender pero difícil de dominar. También hay bonitas ilustraciones para cada clase que añaden más diversión a tu experiencia de juego", dice Neople. Estos personajes se pueden editar para dar un aspecto único a tu avatar.

DNF Duel lanzamiento el 28 de junio juego de lucha de Arc System Works
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre DNF Duel

Portada DNF Duel
DNF Duel PC PS4 PS5 Switch
Lanzamiento: 27/6/2022 · Género: Lucha
Análisis DNF Duel

DNF Duel es un juego de lucha desarrollado por Arc System Works y publicado por Nexon para PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC. La millonario franquicia corena Dungeon Fighter Online da el salto a los juegos de lucha de la mano de unos maestros del género, los creadores de Guilty Gear, con un espectacular y vertiginoso juego de lucha en 2D.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir