DNF Duel tendrá beta abierta en PlayStation y presenta un nuevo luchador, Hitman

Del 17 al 20 de diciembre los usuarios de PS4 y PS5 podrán disfrutar del nuevo título de Arc System Works, creadores de Guilty Gear.
·

Nexon y las desarrolladoras Neople, Arc System Works y Eighting han anunciado una fase de beta abierta para DNF Duel en PlayStation 5 y PlayStation 4 que se celebrará del 17 de diciembre a las 3:00 horas en la península española hasta el 20 de diciembre a las 15:00 horas. La editora ha confirmado que llegará a PC "además de consolas que incluyen PS4 y PS5", así que no se han revelado más plataformas pero parece que no está descartadas.

Además, se ha presentado un nuevo tráiler que repasa a varios personajes conocidos hasta el momento y otro más, Hitman. El vídeo insinúa cuatro anuncios más que llegarán en un futuro.

PUBLICIDAD

DNF Duel está desarrollado por la creadora de Guilty Gear: Strive y como el resto de sus juegos apostará por una estética muy espectacular inspirada en el anime. En esta ocasión se inspira en el universo de Dungeon Fighter Online, un action RPG de estilo beat'em up clásico que está disponible exclusivamente en PC y que se puede jugar gratuitamente en Steam; de esta licencia recoge sus personajes, como Berserker, presentado el mes pasado.

DNF Duel anuncia beta y presenta a Hitman

Del beat'em up al versus

Dungeon Fighter Online nos ofrece acción 2D MORPG y tiene más de 500 millones de jugadores en todo el mundo. Nos propone una aventura de fantasía con multitud de personajes con un gameplay que sus creadores aseguran que se inspira en Golden Axe, Double Dragon y arcades clásicos de la época. "Dungeon Fighter Online muestra complejos combos y sorprendentes efectos. Es fácil de aprender pero difícil de dominar. También hay bonitas ilustraciones para cada clase que añaden más diversión a tu experiencia de juego", dice Neople. Estos personajes se pueden editar para dar un aspecto único a tu avatar.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre DNF Duel

Portada DNF Duel
DNF Duel PC PS4 PS5 Switch
Lanzamiento: 27/6/2022 · Género: Lucha
Análisis DNF Duel

DNF Duel es un juego de lucha desarrollado por Arc System Works y publicado por Nexon para PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC. La millonario franquicia corena Dungeon Fighter Online da el salto a los juegos de lucha de la mano de unos maestros del género, los creadores de Guilty Gear, con un espectacular y vertiginoso juego de lucha en 2D.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir