Filtradas en alta definición las imágenes del Silent Hill que desarrollaría Bloober Team

El 'insider' Dusk Golem ha compartido a través de Reddit varias imágenes en alta resolución del supuesto Silent Hill que está desarrollando Bloober Team; una de ellas no se había visto anteriormente.
·
Actualizado: 23:55 16/5/2022

El insider Dusk Golem, conocido en gran medida por sus numerosas filtraciones relacionadas con videojuegos de terror, comparte a través de Reddit (vía Gaming Bolt) varias imágenes en alta resolución del nuevo Silent Hill que estaría desarrollando el equipo de Bloober Team, creadores de The Medium y Layers of Fear. En la publicación de Golem, que podréis ver bajo estas mismas líneas, aparecen algunas de las imágenes que fueron publicadas la semana pasada -la mayoría de ellas retiradas por reclamaciones de derechos de autor- junto a una completamente nueva.

Según el insider, las imágenes en alta resolución pertenecen a una versión en desarrollo de 2020, por lo que el juego podría presentar un aspecto cambiado y ser muy diferente en la actualidad, teniendo en cuenta por supuesto que no se haya cancelado o que la información compartida por Golem sea cierta. Las imágenes incluyen varias tomas de una habitación hecha un desastre y con basura desperdigada por todos lados, además de un arte conceptual de una curiosa criatura que se encuentra en una habitación con cientas de notas colgadas en las paredes y el modelo de una joven que, según se rumorea, podría ser la protagonista del título de terror.

Konami podría tener tres Silent Hill en desarrollo

El regreso de Silent Hill es esperado por muchos, aunque por el momento solo podemos aferrarnos a los rumores y filtraciones ya que la propia Konami no ha dado indicios de un anuncio inminente relacionado con la franquicia. Dos días después de publicar las imágenes del supuesto Silent Hill de Bloober Team en Twitter, Dusk Golem comentó a través de su Twitter personal que la compañía japonesa estaría desarrollando hasta tres títulos distintos de Silent Hill, pudiendo ser uno de ellos un juego que aprovecharía las capacidades de la realidad virtual. ¿Tendremos noticias de la saga en alguno de los grandes eventos que se celebrarán en junio?

Gerard Martí

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir