Fortnite trae de vuelta el festival Noche de cortos: Fechas y horarios

El festival de Noche de cortos regresa a Fortnite este mes de mayo en España y el resto del mundo. Aquí te decimos cómo puedes ver los cortos y cuáles son sus horarios oficiales.
·

Fortnite Battle Royale anunció durante el día de ayer el regreso del festival de Noche de cortos para este mes de mayo en la actual Temporada 2: Resistencia del Capítulo 3. El juego de Epic Games volverá a acoger a partir de este día 12 una selección de cortometrajes animados y si no quieres perdértelos a continuación te contamos todos los detalles, fechas y cómo verlos muy fácilmente.

Noche de cortos de mayo 2022 en Fortnite: Fechas y horarios

La nueva edición del festival de Noche de cortos en Fortnite se llevará a cabo durante este mes de mayo de 2022, en concreto el evento se sucederá en las siguientes fechas:

  • La Noche de cortos comienza: el jueves 12 de mayo de 2022 a las 20:00 CEST.
  • La Noche de cortos estará disponible hasta: el lunes 16 de mayo de 2022 a las 20:00 CEST.

Durante estos días la edición de Noche de cortos de mayo de 2022 estará activa para todos los jugadores de Fortnite. De forma adicional Epic también ha anunciado la llegada a la tienda del gesto Picando algo a partir del 12 de mayo a las 02:00 CEST.

¿Cómo ver los cortos del festival?

Preparaos para una nueva serie de cortos animados.

Epic Games ha confirmado que en esta edición de Noche de cortos habrá una selección de diez cortos de animación, entre los cuales se encuentran tres totalmente inéditos que se estrenan por primera vez (y uno de ellos no cuenta con su propia sala, sino que está dividido en tres partes y solo puede verse en el bucle de todos los vídeos). Como ya sabrán los jugadores que hayan participado anteriormente en este evento, la Noche de cortos se puede disfrutar de la siguiente manera:

  • Solo hace falta iniciar el juego y entrar en la pestaña Descubrir (durante las fechas indicadas anteriormente).
  • En este apartado encontrarás la sección dedicada a la Noche de cortos.
  • Solo tienes que escoger el corto que quieres ver y pasarás directamente a su sala de proyección.
  • Los cortos se reproducen en bucle, aunque al terminarlos puedes cambiar de sala para ver otro.

Hay que mencionar que los cortos se pueden ver en grupo, formando un grupo de hasta siete jugadores simultáneos. Igualmente los usuarios también tienen la posibilidad de ver el espectáculo a través de Picture-in-Picture mientras juegan a otras experiencias del modo Creativo, Battle Royale y más. Esta opción está disponible desde los ajustes.

Recordad que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente de la temporada. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch y dispositivos Android, puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir