Los jugadores de Xbox han experimentado varios fallos de red durante el fin de semana

Varios jugadores no podían jugar a sus juegos digitales, tenían problemas con el juego en la nube y tampoco podían comprar juegos en la Microsoft Store.
·

Durante buena parte de este fin de semana los jugadores de Xbox One y Xbox Series X/S han sufrido diversos problemas con sus consolas relacionados con los servicios de internet de la marca Xbox que les han impedido disfrutar de sus partidas con normalidad.

Estos problemas afectaban a casi todo el apartado digital de estas consolas, impidiendo a estos jugadores disfrutar de juegos a través de la nube, acceder a servicios de streaming como Netflix o Disney Plus, realizar comprar a través de la Microsoft Store y, lo que era más preocupante, ejecutar juegos digitales aunque estos estuvieran centrados en modalidades para un jugador.

A las pocas horas de comenzar estos problemas, Microsoft los reconocía a través de sus distintos canales de soporte como su cuenta de Twitter oficial Xbox Support, trabajando durante todo el fin de semana para ir normalizando los servicios minimizando poco a poco estos fallos hasta que esta misma mañana han publicado un comunicado en el que anunciaban que los problemas deberían de haberse resuelto.

PUBLICIDAD

"Los jugadores no deberían volver a tener problemas con las compras, lanzando juegos o uniéndose a sesiones de Cloud Gaming. Gracias por vuestra paciencia", comentaba Microsoft en el tuit que podéis leer justo aquí encima.

El futuro de Xbox se presentará en junio

Más allá de estos problemas clásicos que pueden afectar a los servicios online, los jugadores de Xbox están ahora esperando el 12 de junio, momento en el que Microsoft y Bethesda saldrán a la palestra para presentarnos sus juegos del futuro en un evento que durará una hora y media y en el que se esperan grandes anuncios.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir