Así luce un remake fan de Need for Speed Underground 2 en Unreal Engine 4

Es uno de los NFS preferidos por la comunidad y un fan está preparando una recreación con la tecnología de Epic Games que actualiza gráficos y cambia gameplay.
·

Need for Speed Underground 2 es uno de los juegos más queridos de la saga, como demuestran los esfuerzos de la comunidad por mantener sus gráficos actualizados con mods 18 años después de su lanzamiento. El último proyecto de Ivan Novozhilov va un paso más allá: un remake con la tecnología de Unreal Engine 4.

Esta versión respeta muchas de las características recordadas del original, incluyendo la banda sonora -de varios NFS-, pero trae optimizaciones gráficas, cambios en el clima, nuevas texturas, control mejorado, decoración destruible y más. Uno de los cambios más importantes está en el comportamiento del coche para aumentar la sensación arcade, aunque todo es provisional.

PUBLICIDAD

¿Se hará público? Por el momento su autor no ha comentado la posibilidad de lanzar una demo jugable, pero tiene mucho trabajo detrás y no parece que quede en un mero experimento con el motor de Epic Games.

Los primeros rumores del próximo Need For Speed

Electronic Arts confirmó que Criterion Games -responsables de la saga Burnout y los NFS Hot Pursuit de 2010 y Most Wanted de 2012- desarrolla el próximo Need for Speed. El mes pasado se filtró que utilizará un aspecto visual diferente a anteriores juegos, combinando fotorrealismo con elementos anime para destacar la velocidad y otros efectos. La ciudad elegida como inspiración sería Chicago y también regresará Autolog, una red social dentro del juego que vimos en pasados Need for Speed y que permitía comparar puntuaciones con otros jugadores de manera competitiva, entre otras funciones.

Nuevo Need for Speed 2022

Este mismo rumor especulaba con versiones únicamente para la actual generación de consolas y PC, descartando el juego de velocidad en PlayStation 4 y Xbox One. Si no hay retrasos, debería llegar este año.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Need for Speed Underground 2

Need for Speed Underground 2 es un videojuego de carreras desarrollado por EA Black Box y publicado por Electronic Arts. Lanzado en 2004 para múltiples plataformas, incluidas PlayStation 2, Xbox, GameCube, PC, y más tarde para portátiles, este juego es la secuela directa de Need for Speed Underground y forma parte de la aclamada serie Need for Speed. Underground 2 continúa el enfoque de su predecesor en la cultura del tuning y las carreras callejeras ilegales, pero amplía considerablemente la experiencia con la introducción de un mundo abierto para explorar.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir