El director de Hitman 3 liderará el desarrollo de Crysis 4

Mattias Engström deja IO Interactive para dirigir el nuevo 'shooter' de Crytek, anunciado a principios de año; todavía está en las primeras fases.
·

A principios de año Crytek anunció Crysis 4, el regreso del shooter después de casi una década de la tercera parte y las recientes remasterizaciones de la trilogía. Ahora sabemos que Mattias Engström, director de Hitman 3, ha abandonado IO Interactive para unirse a Crytek en la nueva aventura de su saga más popular.

"Estamos contentos de anunciar que Mattias Engström, conocido por ser el director de Hitman 3 en IO Interactive, se ha unido a la familia de Crysis como director de la cuarta entrega", ha comunicado la cuenta de Crysis en Twitter.

PUBLICIDAD

Engström trabajó en la última trilogía de Hitman, como diseñador principal de niveles en los dos primeros y como director en Hitman 3. También fue diseñador en Far Cry 3 y Assassin's Creed: Revelations de Ubisoft. Todos estos juegos tienen en común con Crysis su diseño abierto en zonas que ofrecen muchas posibilidades para afrontar cada situación como deseemos, ya sea con acción o sigilo. La compañía también está ofreciendo puestos para varias posiciones, incluyendo arte, diseño y programación.

En las primeras fases de desarrollo

De momento no se conocen más detalles, ni una fecha aproximada ni plataformas, aunque seguro que saldrá al menos para PC, PS5 y Xbox Series X/S, aunque habrá que esperar si dejan de lado la anterior generación. Solo han dicho que está en una fase muy temprana de su desarrollo, por lo que todavía habrá que esperar para verlo en acción.

Director de Hitman 3 dirige Crysis 4
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Crysis 4

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir