Crysis 4: Crytek confirma el regreso de la saga con su primer teaser

El 'shooter' de Crytek vuelve con una nueva entrega tras la colección remasterizada lanzada hace unos meses, y presenta un primer vídeo.
·
Actualizado: 15:28 26/1/2022

La saga Crysis regresará con una cuarta entrega, según acaba de anunciar Crytek con un breve teaser en forma de vídeo. Tras el lanzamiento el pasado octubre de Crysis Remastered Trilogy, una colección remasterizada con la trilogía original para consolas y PC, muchos esperaban que la saga volviera y ahora Crysis 4 ya es una realidad. Estos shooter destacaron por mostrar el músculo técnico de CryEngine, su motor gráfico, si bien no ha sido tan adoptado por la industria como Unreal Engine o Unity.

De momento no se conocen más detalles, ni una fecha aproximada ni plataformas, aunque seguro que saldrá al menos para PC, PS5 y Xbox Series X/S, aunque habrá que esperar si dejan de lado la anterior generación. Solo han dicho que está en una fase muy temprana de su desarrollo, por lo que todavía habrá que esperar para verlo en acción.

No había filtraciones o rumores que hubieran apuntado a Crysis 4, aunque sí se había mencionado la posibilidad de un battle royale en el universo Crysis aprovechando el furor de estos juegos e incluso de Ryse 2, secuela de Ryse: Son of Rome, en esta ocasión multiplataforma.

Ya puedes jugar a la trilogía en consolas PC

Crysis 3 se lanzó en 2013 y desde entonces la saga ha permanecido en silencio hasta las recientes remasterizaciones, que realizaron mejoras en la resolución, añadieron efectos de ray-tracing y otros ajustes en la iluminación. "Estas versiones son netamente superiores a las que vimos en consolas y puede justificar su compra de nuevo si adoras la saga o si has sentido curiosidad por los juegos de Crytek, pero las mejoras son más bien pequeñas y en esencia es la versión de PC con otra iluminación", contamos en su análisis. La saga combina acción con sigilo y otras tácticas gracias al nanotraje, con el que el jugador puede disfrutar de fuerza sobrehumana, velocidad y camuflaje óptico.

Crysis 4 confirmado por Crytek

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2023 · Género: Acción / Shooter
Crysis Remastered Trilogy PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 15/10/2021 · Género: Acción / Shooter / Otros
Análisis Crysis Remastered Trilogy
Todos los juegos de Crysis

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir