Total War: Warhammer 3 presenta su hoja de ruta para 2022

Los responsables de Total War: Warhammer 3 han publicado su roadmap de actualizaciones para este año, incluyendo los primeros DLC, contenido gratuito y nuevos modos de juego.
·

Tras su estreno el pasado 17 de febrero, fecha desde la que está disponible en PC y PC Game Pass, Total War: Warhammer 3 ha recibido algunas actualizaciones centradas sobre todo en mejoras menores y soluciones a bugs. Sin embargo, desde Creative Assembly aseguran que el estreno del juego es sólo el comienzo y quieren hacer de este su experiencia Total War: Warhammer más grande hasta la fecha. Es por eso que, para anticipar el futuro de este título, han publicado una hoja de ruta para 2022 con todas las novedades que llegarán este año, incluyendo DLC y actualizaciones del Viejo Mundo mientras se mantiene la cadencia de arreglos técnicos.

El primer hito llegará en mayo, cuando se lance la actualización 1.2 de Total War: Warhammer 3. Ahí se incluirán algunos de los cambios más solicitados por los fans y se realizará un reinicio de la tabla de puntuación para eliminar a aquellos jugadores que han llegado a los primeros puestos de formas ilegítimas. Será en esa actualización en la que se integrarán también los primeros Regimientos de Renombre, que llegarán como paquetes gratuitos aunque también seguirán siendo parte de los DLC de pago como en anteriores entregas.

Hoja de ruta de Total War: Warhammer 3 para 2022.

PUBLICIDAD

Imperios Inmortales, primeros DLC de pago y más novedades para 2022

En el segundo trimestre del año (entre junio y septiembre de 2022) está previsto el lanzamiento del parche 1.3, con la segunda parte de los Regimientos de Renombre y un kit que ampliará las posibilidades para crear mods. También será en este período cuando se lance la actualización 2.0, que tendrá como una de sus principales novedades la llegada de Imperios Inmortales, un modo que combinará todas las facciones de los tres juegos de la saga. Esta modalidad se lanzará en beta abierta.

Adicionalmente, la versión 2.0 de Total War: Warhammer 3 también traerá consigo la actualización del Viejo Mundo, con un rediseño de las razas de juegos anteriores; esto puede implicar nuevos sistemas, unidades y características, así como ajustes de equilibrio. No obstante, los pormenores de estas mejoras no se han detallado todavía. Sí sabemos que junto a este parche llegarán también el Blood Pack III, que mejorará los efectos de partículas y la calidad visual, y el Lord Pack I, un DLC con nuevos personajes.

De ahí en adelante se espera la llegada de las actualizaciones 2.1, que traerá la tercera parte de los Regimientos de Renombre, y la 2.2 ó 3.0, dependiendo del tamaño. Los detalles de esta últimas actualizaciones no se han compartido todavía, sobre todo porque ya hablamos del último cuarto de 2022, por lo que el estudio se reserva el derecho a compartir más novedades conforme se acerque el momento.

En nuestro análisis de Total War: Warhammer 3 os contábamos que "es el final idóneo para una trilogía que van a recordar con cariño los amantes de los juegos de estrategia fantástica en general y, por supuesto, todos los seguidores de Warhammer Fantasy en particular, con una saga soñada por los amantes de este juego de estrategia de mesa de Games Workshop que se nota que Creative Assembly ha llevado al mundo de los videojuegos con mucho cariño".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Total War: Warhammer 3

Total War: Warhammer 3 de Creative Assembly, el estudio británico de Sega, es un juego táctico por turnos que pertenece a la saga Total War -de la que recoge su gameplay- y se ambienta en el popular universo fantástico Warhammer de Games Workshop.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir