Warner Bros. tendría intención de vender estudios y Xbox, Sony o EA estarían interesados

Un nuevo rumor soltado en redes por un prestigioso periodista de videojuegos señala que Take-Two, Microsoft, Tencent, Netease o PUBG Corp tendrían su ojo fijado en los equipos de Warner.
·

Después de su fusión con Discovery, podrían cambiar bastante las cosas para Warner Bros. Según parece, los estudios de desarrollo de la compañía estarían actualmente en venta y Sony, Xbox o la misma EA estarían interesadas en adquirirlos. Imran Khan, un reputado periodista que probablemente conoceréis por su carrera en Game Informer y ahora en Fanbyte, ha sido quien soltó este rumor en su Twitter personal ayer mismo.

"No he podido obtener suficiente información para escribir una publicación al respecto, pero he oído esta semana que WB Discovery estaría vendiendo sus estudios de desarrollo de juegos. Las partes interesadas incluyen EA, Take-Two, Microsoft, Sony, Tencent, Netease y PUBG Corp. WBD quiere vender estudios y licencias de propiedad intelectual, supuestamente", comenta Khan en Twitter.

Por ahora se trata solo de rumores

No está claro, por otro lado, si Warner tomaría la decisión de venderlo todo o si se quedaría con algunos de sus equipos. Esta información se contrapone un poco a lo anunciado este mes cuando se completó el acuerdo de fusión con Warner Bros. Discovery, puesto que se detallaba que la idea era reforzar la división de juegos propios como los de DC, y ahora estamos recibiendo justamente lo contrario. Por ahora no se han anunciado nuevos títulos AAA.

Tened en cuenta por supuesto que esto son solo rumores y que no hay nada anunciado o confirmado por la compañía, por lo que es mejor no sacar conclusiones precipitadas y simplemente quedarse con lo que hay sobre la mesa en estos instantes. De momento, por otro lado, habrá que mantener la atención en Gotham Knights y Suicide Squad: Kill the Justice League, dos videojuegos que sí forman parte de la familia de DC que llegarán a finales de 2022 y en 2023. Puede que en el ámbito cinematográfico el universo de Batman y Superman no pueda con Marvel, pero en los juegos es otro cantar, y siempre ha sido así.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir