Estos son los Juegos con Gold para mayo de 2022

Yoku's Island Express, The Inner World - The Last Wind Monk, Hydro Thunder Hurricane y Viva Piñata: Party Animals son los juegos gratis que los suscriptores de Xbox Live Gold podrán obtener en mayo.
·

Xbox ha anunciado a través de su blog oficial cuáles serán los juegos que los suscriptores de Xbox Live Gold (y por tanto de Xbox Game Pass Ultimate) podrán obtener a lo largo del mes de mayo. Se trata, como de costumbre, de una selección de cuatro videojuegos que se irán desbloqueando para reclamar gratuitamente durante mayo, siendo accesibles siempre y cuando mantengamos activa la suscripción al servicio. A continuación podéis ver la lista completa, incluyendo las fechas exactas en las que estarán disponibles en España:

Cuatro juegos valorados en 60 euros y uno más de la selección de abril

El valor de estos cuatro juegos asciende en total a 59,96 €, que es lo que nos costaría si quisiéramos comprarlos por separado en Xbox Store pagando su precio habitual. Además, los logros de los que disponen pueden llegar a sumar hasta 3250 puntos Gamescore a nuestro perfil. A estos cuatro títulos hay que sumarle uno más que se mantiene disponible de la selección del mes anterior: Hue, uno de los Juegos con Gold de abril de 2022, se podrá obtener gratuitamente hasta el 15 de mayo. Quienes añadan estos juegos a su biblioteca se lo podrán quedar gratis para siempre, aunque para acceder a ellos deban mantener activa la suscripción a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir