El director de Final Fantasy 14 confirma que ya está trabajando en la próxima expansión

Naoki Yoshida, director y productor de Final Fantasy XIV, confirma durante una entrevista que ya está trabajando en la historia de la próxima gran expansión que llegará con la versión 7.0.
·

Naoki Yoshida, director y productor de Final Fantasy XIV, uno de los MMORPG más populares del momento, confirma que ya está enfrascado en la escritura de la historia del próximo contenido de expansión (vía Gaming Bolt). Los fans acérrimos del título de Square Enix están de enhorabuena, ya que a principios de este mismo mes se lanzó una nueva actualización que añadió aún más contenido a la expansión de Endwalker, mientras que el hecho de que el máximo responsable del juego ya esté trabajando en la v7.0 son buenas noticias para su continuidad.

"La trama del escenario principal de la serie del parche 6.X ya se ha completado y hemos decidido su conclusión. Actualmente, se está trabajando en los guiones de varios parches y en la trama detallada. De hecho, por mi parte, ya estoy decidiendo lo que preveo para el 7.0", comentó el creativo durante una entrevista concedida en exclusiva para la revista NME. Os recordamos que a principios de este mismo año se confirmó que junto al parche 7.0 llegaría una actualización de algunos aspectos visuales, además de que el propio Yoshida confirmó a finales del mes de enero que tenía pensado dar soporte a Final Fantasy XIV durante los próximos 10 años, por lo que los aficionados pueden esperar más contenido.

Endwalker, una expansión a la altura de las expectativas

"Endwalker es el broche de oro a toda una década de durísimo trabajo que concluye de manera inmejorable una de las historias más fascinantes que se han escrito nunca para un videojuego. Es increíble ver cómo lo que empezó siendo un desastre aparentemente insalvable ha llegado a convertirse a día de hoy en el MMORPG de referencia y en una de las mejores entregas de la veterana y aclamada saga de Square Enix. Una experiencia imprescindible y toda una carta de amor capaz de captar muchísimo mejor que la mayoría de iteraciones numeradas offline la esencia que tanto nos conquistó de esta mágica serie", comentamos en nuestro completo análisis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XIV: Endwalker

Final Fantasy XIV: Endwalker es una expansión del MMORPG desarrollado por Square Enix para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. El aclamado MMO de Final Fantasy recibe la expansión que finaliza la épica historia de Hydaelyn y Zodiark, un broche de oro cargado de novedades y aciertos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir