Epic Games Store regala dos juegos gratis muy bizarros para PC: Paradigm y Just Die Already

Paradigm y Just Die Already son los dos juegos gratis de esta semana en Epic Games Store. El jueves 5 de mayo serán sustituidos por Terraforming Mars.
·

Epic Games Store se ha actualizado con dos nuevos juegos gratis que podemos sumar a lo largo de esta semana a nuestra biblioteca y quedárnoslo para siempre sin tener que pagar por ellos. La selección de esta semana nos ofrece dos de los videojuegos más extraños que podemos jugar en PC: por un lado está Paradigm, una aventura gráfica surrealista muy recomendable, mientras que por el otro tenemos Just Die Already, el último proyecto del creador de Goat Simulator que, al contrario que el anterior, no es especialmente bueno. Ambos estarán disponibles a coste cero hasta el 5 de mayo a las 17:00h (hora peninsular española).

¿Merecen la pena los juegos gratis de esta semana en Epic Games Store?

Paradigm, creado por Jacob Janerka, es un juego de aventuras surrealista ambientado en el extraño y postapocalíptico país de Europa del Este de Krusz. Está protagonizado por "el apuesto mutante Paradigm, cuyo pasado regresa para atormentarlo en la forma de un perezoso diseñado genéticamente que vomita dulces". Habitualmente tiene un precio de 11,99 € en Epic Games Store, pero durante esta semana se puede conseguir gratis a través de este enlace.

PUBLICIDAD

Just Die Already, del creador de Goat Simulator, comparte fórmula con aquel exitoso sandbox aunque cambia las cabras por ancianos que se parten por la mitad a la primera de cambio. Un sangriento experimento del que dijimos en nuestro análisis que es "una loca y tosca experiencia de acción en mundo abierto que no termina de encajar por su comedia física grotesca con ancianos, su humor vulgar adolescente y su pobre calidad técnica". Habitualmente cuesta 13,99 € en Epic Games Store, pero podéis obtenerlo gratis hasta el jueves que viene en este enlace.

Toda aquella persona que desee probar estos bizarros videojuegos puede hacerse con ellos gratis durante esta semana en Epic Games Store. Una vez reclamados, estarán disponibles en la biblioteca de la plataforma para siempre, sin necesidad de cuenta de pago ni de suscripción. Cuando estos dos juegos dejen de estar disponibles gratuitamente serán sustituidos por otro que ya se ha anunciado: Terraforming Mars será el próximo juego gratis de Epic Games Store y estará disponible a coste cero del 5 al 12 de mayo.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Just Die Already PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 20/5/2021 · Género: Simulación
Lanzamiento: 5/4/2017 · Género: Aventura Gráfica
Análisis Just Die Already
Requisitos Paradigm

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir