Just Die Already: La tercera edad llegará dando guerra también en PS4, Switch y Xbox

Lo nuevo del creador de Goat Simulator estará disponible tanto en ordenadores como en consolas. Un caótico juego tipo sandbox protagonizado por ancianos.
·

Just Die Already es un título de acción caótico que permite que los ancianos se presenten como los protagonistas de esta apuesta. El proyecto está desarrollado por DoubleMoose, el estudio fundado por Armin Ibrisagic (Goat Simulator), y han anunciado en qué plataformas podremos disfrutar de este juego: en PC (Steam y Epic Games Store), PS4, Switch y Xbox One. Para celebrar su futuro lanzamiento multiplataforma, sus creadores han presentado un nuevo tráiler cargado de acción al más puro estilo de la tercera edad:

Just Die Already, también conocido como Grand Dad Auto VI

"Eres un jubilado de un futuro próximo en el que la gente ya no tiene hijos. Ya no hay nadie que pague las pensiones porque esos ingratos milenials prefieren viciarse a los videojuegos en vez de ponerse a currar", es la curiosa premisa que nos presenta Just Die Already. "Como no hay nadie que cubra vuestros costes de vida, a ti, y al resto de jubilados de este mundo, no os queda otra que sobrevivir por vuestra cuenta".

El título se define como "un caótico juego de mundo abierto", donde acompañaremos al protagonista justo cuando lo acaban de expulsar de la residencia. Es entonces cuando nos tendremos que adentrar en su compañía a través de peligrosos desafíos en un escenario donde tendremos que encontrar tickets de jubilación que nos permitan volver al asilo.

"Eres un jubilado de un futuro próximo en el que la gente ya no tiene hijos"

"Te convertirás en una persona mayor. Enfadada, frágil, huraña y que odia al mundo: es el sueño que nunca supiste que tenías. Por fin vas a tener algo en común con tus abuelos", continúan los desarrolladores. Eso sí, tendremos que ir con cuidado o acabaremos rompiéndonos partes del cuerpo que ni siquiera sabíamos que existían. Además, podremos disfrutar de este título tanto en solitario como en un modo multijugador para hasta 4 personas. "¡Completad desafíos juntos o sembrad el caos y acabad desmembrándoos!", y los dos planes se nos antojan muy atractivos.

De momento Just Die Already, también conocido como Grand Dad Auto VI, carece de fecha de lanzamiento pero apunta a debutar "pronto", según su página de Steam. Os recordamos que, además de lanzarse en ordenadores, también llegará a PS4, Xbox One y Nintendo Switch. ¿Te hemos dicho ya que serás un anciano?

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Just Die Already

Portada Just Die Already
Just Die Already PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 20/5/2021 · Género: Simulación
Análisis Just Die Already

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir