Prueba gratis Street Fighter 5: CE en PS4, con todos los luchadores, por tiempo limitado

Hasta el 11 de mayo puedes disfrutar de Street Fighter V y las cinco temporadas de luchadores que llegaron después del lanzamiento.
·
Actualizado: 10:01 28/4/2022

Capcom ha anunciado la disponibilidad de una prueba gratuita de Street Fighter V: Champion Edition en PlayStation 4, jugable hasta el 11 de mayo. Esta prueba incluye acceso a todos los personajes del Street Fighter 5 original y sus cinco temporadas posteriores, en total 45 luchadores.

  • Street Fighter V - Champion Edition Trial
  • En su lanzamiento de 2016 para PS4 y PC Street Fighter 5 fue criticado por una plantilla algo escasa, sobre todo en comparación con Street Fighter IV. Con el tiempo se recuperaron algunos personajes clásicos, como Guile, Balrog, Blanka, Honda, Dan, Sagat, Akuma, además de otros originales como Zeku, Menat o Ed, entre otros muchos. Luke cerró las actualizaciones de personajes el año pasado, y Capcom aseguró que sería clave para el futuro de la saga; aparece junto a Ryu en el primer teaser de Street Fighter 6.

    La última actualización llegó el mes pasado e introdujo nuevo equilibrio, colores, música y unos filtros gráficos que acentúan el sombreado cel-shading o añaden aspecto pixelado.

    Street Fighter V: Champion Edition gratis para PS4 por tiempo limitado

    Pronto llegarán los primeros datos de Street Fighter 6

    Street Fighter 6, el título más reciente de la saga Street Fighter al fin ha sido revelado!. Me complace anunciar que estoy trabajando en él como uno de los diseñadores del juego. ¡Esperad más noticias!", dijo Yusuke Hashimoto, diseñador de Street Fighter Alpha 3, Mega Man & Bass, Resident Evil 3: Nemesis o Bayonetta. Poco más se conoce del juego, del que aún no hay plataformas anunciadas.

    Los fans de la lucha tampoco pueden perder de vista Capcom Fighting Collection, un recopilatorio con 10 videojuegos de lucha clásicos que se lanzará el 24 de junio para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch contando con títulos tan emblemáticos como Darkstalkers, Vampire Savior o Street Fighter II.

    Ramón Varela

    Imágenes:

    Más sobre Street Fighter V: Champion Edition

    Street Fighter V: Champion Edition es un nuevo videojuego de acción y lucha de Capcom que busca ofrecer todo el contenido en un mismo paquete. Street Fighter V: Champion Edition incluye todo el contenido lanzado para Street Fighter V y Street Fighter V: Arcade Edition a excepción de los trajes que se obtienen con los desafíos semanales, los trajes en colaboración y el contenido de Capcom Pro Tour. En total, 40 personajes, 34 escenarios y más de 200 apariencias acumuladas desde su lanzamiento con las diferentes temporadas.

    Ofertas

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir