Disney Dreamlight Valley es una nueva aventura gratuita en los mundos de Disney y Pixar

Este juego con elementos de simulación para consolas y PC nos permitirá conocer personajes de las películas más famosas de la factoría Disney.
·

Los fans de Disney están de enhorabuena. Gameloft ha anunciado Disney Dreamlight Valley, una aventura con toques de simulador que llegará gratis a PC -Windows y Mac-, PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch en 2023. Este verano podremos probarlo con un Acceso anticipado que estará disponible en todas las plataformas exclusivamente para quienes adquieran el Founder's Pack o estén suscritos a Xbox Game Pass.

Naturalmente, utilizará los personajes y mundos de Disney y Pixar que han enamorado a varias generaciones, tanto películas clásicas como los éxitos más modernos. "Dreamlight Valley era un lugar idílico, en el que los personajes de Disney y Pixar vivían en armonía... Hasta la llegada del Olvido", dice su historia. "Las espinas de la noche crecieron por todas partes y segaron los maravillosos recuerdos ligados a este lugar mágico. Sin ningún otro lugar al que ir, los desesperanzados habitantes de Dreamlight Valley se retiraron al Castillo de Sueños y cerraron sus puertas tras ellos. De ti depende ahora descubrir las historias de este mundo y traer la magia de regreso a Dreamlight Valley".

PUBLICIDAD

Disney Dreamlight Valley da la oportunidad de escribir nuestra propia historia y el mundo ideal de Disney y Pixar, poblado por los personajes más famosos de estas producciones. "Cuida del jardín con WALL-E, cocina con Remy o ponte cómodo y pesca con Goofy. ¿Qué mejor manera de coleccionar, fabricar y reconstruir el valle que en compañía de amigos? Desde bellas princesas hasta perversos villanos, cada habitante de Dreamlight Valley trae consigo su propia historia, misiones y recompensas. Reúnete con ellos a diario y hazte amigo de algunos de tus personajes favoritos de Disney y Pixar".

Disney Dreamlight Valley, juego gratis para consolas y PC con mundos de Disney y Pixar

Un juego en evolución

Cada reino tiene sus propios desafíos, con acertijos que resolver y amigos a los que llevar de vuelta a Dreamlight Valley. Además, el equipo asegura que siempre habrá nuevo contenido para explorar gracias a las actualizaciones constantes que sumarán nuevos personajes, ropa, mobiliario o eventos.

"Empezarás tu aventura en el valle, pero tu viaje te llevará hasta el infinito... ¡y más allá! Explora las amenazas del Bosque de la Valentía y adéntrate en las cavernas más profundas participando en desafíos de los icónicos héroes y villanos de Disney y Pixar. Quién sabe qué o a quién descubrirás".

Disney Dreamlight Valley, juego gratis para consolas y PC con mundos de Disney y Pixar
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Disney Dreamlight Valley

Portada Disney Dreamlight Valley
Disney Dreamlight Valley PS5 PC PS4 Xbox Series X/S Xbox One Switch
Lanzamiento: 6/9/2022 · Género: Aventura
Guía Disney Dreamlight Valley, trucos, consejos y secretos

Disney Dreamlight Valley es un simulador de vida con personajes de Disney y Pixar desarrollado por Gameloft para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Este Animal Crossing nos lleva a un mundo mágico en el que podemos vivir todo tipo de aventuras con los personajes más queridos de Disney.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir