American Arcadia es lo nuevo de los creadores de Call of the Sea, y presenta su tráiler

Su historia nos permitirá controla a dos personajes con estilos de juego muy diferentes; el objetivo es escapar de un programa de televisión estilo El Show de Truman.
·

Raw Fury y Out of the Blue Games, conocidos por Call of the Sea, han anunciado American Arcadia, una nueva aventura que combina plataformas y acción 2,5D con perspectiva 3D en primera persona, con hackeos, exploración, puzles y elementos de sigilo. Estará disponible en PC y consolas aunque no tiene fecha estimada y no se han detallado las consolas en las que aparecerá. Os mostramos su primer tráiler e imágenes.

Según sus creadores, se inspira en películas y series de televisión como The Truman Show, Logan's Run o The Prisoner, pero con una estética colorida de los años 70. Los personajes, mobiliario y entornos representan la visión utópica y kitsch de una ciudad de esa década. "Toda la población tiene una vida de lujo y comodidad... Sin saber que están siendo retransmitidos las 24 horas del día. Arcadia no es una ciudad cualquiera, es el programa más visto del planeta, donde una caída en la popularidad tiene el coste más alto: la muerte".

PUBLICIDAD

La historia, según avanzamos, se presenta al estilo de un documental, con entrevistas e interrogatorios de la policía a los personajes. Podremos controlar a dos personajes completamente distintos en localizaciones diferentes y con los dos citados estilos, así que será como tener dos juegos en uno. Estos personajes son Trevor Hills, un hombre corriente, y Angela Solano, que trabaja para el programa y ayudará a la huida de Trevor.

American Arcadia nueva aventura de los creadores de Call of the Sea

Conocidos actores detrás de las voces de American Arcadia

Yuri Lowenthal (Spider-Man 1 y 2, Prince of Persia The Sands of Time, Call of the Sea), Krizia Bajos (Cyberpunk 2077, League of Legends) y Cissy Jones (Firewatch, Life is Strange, Call of the Sea), son algunos de los nombres que darán vida a los personajes de American Arcadia.

American Arcadia nueva aventura de los creadores de Call of the Sea
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre American Arcadia

Portada American Arcadia
Lanzamiento: 15/11/2023 · Género: Aventura
Análisis American Arcadia

American Arcadia es una aventura de plataformas y puzles desarrollada por Out of the Blue Games para PC. Los creadores de Call of the Sea vuelven con un nuevo juego con un desarrollo en 2,5D en la que tenemos que escapar del del reality show más popular del mundo, como si se tratara de El show de Truman.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir