Rockstar lanzó Grand Theft Auto V para la actual generación de consolas el mes pasado. Estas versiones del juego de acción incluyen mejoras gráficas y otros pequeños cambios, y con su nueva actualización introduce un ajuste de motion blur o desenfoque de movimiento, además de corregir varios bugs y solucionar algunos cuelgues.
El desenfoque de movimiento es útil para añadir fluidez durante el movimiento rápido, pero algunos jugadores prefieren una imagen más nítida en todo momento.
Este deslizador para ajustar la cantidad de desenfoque que deseemos debería dar opciones para todos los gustos.
El parche 1.56 llega a todas las consolas, también en PlayStation 4 y Xbox One, aunque en estos casos se trata solo de dar mayor estabilidad, solución a problemas con misiones o algunos fallos en Director Mode. Podéis conocer estos cambios en la página oficial.
El superventas de Rockstar adaptado a la actual generación
En el caso de que estéis interesados en esta nueva versión del incombustible GTA V, os recomendamos que le echéis un vistazo al análisis que le dedicamos en Vandal, donde os comentamos que "si sus escasas mejoras justifican o no volver a pagar por él es algo que cada uno debe valorar por sí mismo, pero si sois de los que todavía no os habéis sumergido en Los Santos, aquí encontraréis una buena excusa para hacerlo de una vez y descubrir un juego que ha hecho historia". Su debut dejó claro que el éxito está lejos de terminar.
No dudéis en consultar nuestra completísima guía en español para no perderos ni uno solo de sus múltiples secretos, sobre todo si es vuestra primera partida a este clásico moderno, o a las novedades semanales de GTA Online, su componente multijugador.