Esta semana en GTA Online: Bonus en clubes nocturnos, nuevos vehículos, descuentos y más

El modo multijugador de GTA 5 se actualiza con bonificaciones en clubes nocturnos y de moteros, copas gratis, ventajas especiales, nuevos coches y descuentos.
·

Esta semana GTA Online, el exitoso multijugador de Grand Theft Auto V, se viste de gala para premiar a todos los poseedores de un club nocturno. Eso sí, no se olvida de los demás jugadores porque también habrá bonificaciones, ventajas, recompensas y descuentos en otros muchos aspectos del multiplayer, así como nuevos vehículos que podremos ganar, comprar o probar.

Bonificaciones de la semana en GTA Online

En cuanto a las bonificaciones, la que más destaca es la que ofrece un 50% más de bonificación en los ingresos diarios para propietarios de clubes nocturnos en GTA Online, además del doble de fama en todas las misiones de promoción y doble de velocidad en la producción de mercancía de almacén. Por otro lado, quienes tengan un club de moteros también van a poder disfrutar de un 50% de bonificación de GTA$ y RP en todas las misiones de venta. Si sois más de modos Adversario, en Cruza la línea podéis conseguir esta semana el cuádruple de GTA$ y RP.

Vehículo del podio de la semana en GTA Online.
PUBLICIDAD

Cosas gratis, nuevos vehículos y descuentos

No sólo hay bonificaciones, sino también cosas gratis. Por un lado, los clubes nocturnos ofrecerán copas gratis en las barras libres, algo que también se aplica a The Diamond Casino & Resort. Por otro lado, quienes completen misiones de venta del club de motero obtendrán las gafas cuadradas verdes completamente gratis, mientras que quienes completen una misión de venta de mercancía recibirán un batín blanco con dibujo. Por supuesto, y como de costumbre, os recordamos que si sois miembros de Prime Gaming recibiréis 100.000 GTA$ gratis esta semana sólo por jugar, siempre y cuando tengáis la cuenta vinculada con la del Social Club.

Vehículo de prueba esta semana en GTA Online.

Por último, a continuación podéis ver las listas de vehículos y descuentos disponibles esta semana en GTA Online:

Vehículos de la semana en GTA Online

  • Gran premio de la Ruleta de la Fortuna: el Benefactor Schlagen GT.
  • Vehículo de premio: consigue el Dinka Jester Classic por quedar en series de carrera del Car Meet de LS 4 días seguidos.
  • Vehículos de prueba: el Übermacth Revolter, el Enus Jubilee y el Vulcar Warrener HKR.
  • En PlayStation 5 y Xbox Series X/S: el vehículo de prueba premium de Hao es el Pfister Astron Custom.
Vehículos de prueba esta semana en GTA Online.

Descuentos de la semana en GTA Online

  • Descuentos en negocios: 50% en transporte de búnker (Caddy 1 + 2), 40% en mejora de seguridad para club nocturno, 30% en sedes de clubes de moteros y alojamiento de oficinas de ejecutivo.
  • Descuento en vehículos: 30% de descuento en Übermacht SC1, 40% en Enus Stafford, Turreted Limo y Vapid Flash GT, 50% en Patriot Stretch y Lampadati Tropos Rallye, y 60% en MTL Pounder personalizado.

Grand Theft Auto V y GTA Online están disponibles en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. Podéis leer nuestro análisis aquí y echar un vistazo a nuestra guía aquí.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir