Call of Duty Warzone 2 se revelaría a finales de año e irá de la mano de Modern Warfare 2

La secuela de uno de los battle royale más importantes del panorama multijugador actual tendrá una jubilación temprana, porque su secuela está ya en camino.
·

Call of Duty: Warzone cambió por completo el devenir de la famosa saga first person shooter de Activision. La firma necesitaba de forma imperativa un cambio destacado, puesto que se estaba desgastando por sus cuatro costados y hasta la misma comunidad se estaba hartando ya de tener, año tras año, el mismo producto sin ninguna adición realmente relevante. Nadie imaginaba que un battle royale, género muy manido, fuera a marcar tanto el devenir de Call of Duty. Siendo el primer Warzone un bombazo, a pesar de que ahora atraviesa horas bajas debido a Call of Duty Vanguard, Activision ya prepara Warzone 2 y podría revelarse a finales de año, junto al lanzamiento de Modern Warfare 2. Pero no sabemos su fecha de lanzamiento todavía.

Una secuela muy necesaria

La compañía a cargo de este free-to-play va aprendiendo de sus errores poco a poco, y si bien Verdansk fue degradándose cada vez con la llegada de Black Ops Cold War hasta desaparecer para dar paso al desastroso mapa de Caldera (para muchos, no para todos), ahora los responsables están interesados en devolver a Warzone a sus orígenes, donde mejor funcionó, a la guerra moderna. Con Call of Duty: Modern Warfare 2 confirmado como nueva entrega, ahora se sabe también dentro de unos meses podremos echar un vistazo a la secuela de Warzone.

PUBLICIDAD

Desde Eurogamer, aseguran que el juego, tal y como dijo Activision, será una experiencia, sin concretar en si será una actualización del Warzone original o un nuevo juego completo. Pero sí sabemos que la construcción del videojuego está siendo desde cero y que se está haciendo, probablemente, en paralelo a Modern Warfare 2, para que disponga de la misma movilidad, accesorios, armas, ítems y demás. Tal y como ocurrió con el reboot de Modern Warfare con el Capitán Price, Ghost y compañía.

Warzone más allá de consolas y futuras novedades

Warzone también llegará a dispositivos móviles, y por lo que queda claro que Activision meterá mucha carne en el asador para cuidar su gallina de los huevos de oro, que a pesar de haber echado un cable en las ventas, si no se cuida la comunidad lo nota y se aparta de la saga madre. Call of Duty Warzone 2 será una de las piezas angulares para el futuro de CoD. En cuanto tengamos más datos sobre el título os lo haremos saber, pero esperemos que funcione igual de bien que el primero y que Verdansk vuelva. Pero para quedarse y no irse jamás.

Recordad que en estos instantes, Call of Duty Warzone se aventura a su temporada 3 de Vanguard, con Caldera todavía intacta, y tendrá un evento especial con Godzilla y King Kong: Operación Monarch.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone es un juego de acción en primera persona tipo battle royale desarrollado por Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Tras el descomunal éxito de Fortnite, Activision quiso probar suerte en el género de los multijugador battle royale llevando la saga de shooters más famosa de la historia a enfrentamientos hasta para 150 jugadores en un mapa gigantesco.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir