Call of Duty: Warzone recibiría a Godzilla, King Kong y la Operation Monarch en mayo

Una nueva filtración señala que el próximo 11 de mayo tendremos la nueva explosión de contenido en Caldera, con los famosos monstruos cinematográficos en el mapa.
·

La temporada 3 de Call of Duty: Warzone está programada para desplegarse el próximo 27 de abril en todas las plataformas, pero la novedad más grande (y en este caso es curioso decirlo así) llegaría a partir del 11 de mayo, puesto que en ese momento aparecerían en Caldera dos monstruos cinematográficos que forman parte de la cultura popular: King Kong y Godzilla. La filtración sobre el momento de despliegue de ambos personajes con la Operation Monarch ha llegado de la mano de PlayStation Game Size, habitual para conocer cuál será el peso de los parches de Warzone y otros títulos.

PUBLICIDAD

La clave está en el siguiente parche

La actualización 1.57 sería la que nos traería este nuevo enfrentamiento entre dos titanes que han tenido su paso por la gran pantalla de la mano de Adam Wingard el pasado 2021. El mapa de Caldera está resultando ser un verdadero fiasco para los jugadores de Warzone, que echan de menos a su preciado Verdansk (mapa que, por cierto, volvería en un futuro incierto al battle royale).

Para dar un poco de vida al escenario y dar más rienda suelta a su destrucción, desde Activision incorporarán a estas dos bestias de la naturaleza para que Caldera sea un poco más dinámico. La verticalidad del mapa está pasando factura y los usuarios prefieren gastar su tiempo jugando en Rebirth Island, el mapa pequeño del battle royale que jamás ha pinchado en el juego.

La narrativa de Warzone sigue siendo de lo más confusa y desde el final de Verdansk 1984 que no parece remontar el vuelo con ese apartado. Puede que la llegada de Godzilla y Kong sirva para limpiar un poco el escenario y establecer nuevos puntos de historia para que la trama pueda seguir su curso de una forma un tanto más normal. Quedamos a la espera de saber si esta filtración se terminará haciendo realidad o si, por otro lado, no hay ningún retraso inesperado en camino.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone es un juego de acción en primera persona tipo battle royale desarrollado por Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Tras el descomunal éxito de Fortnite, Activision quiso probar suerte en el género de los multijugador battle royale llevando la saga de shooters más famosa de la historia a enfrentamientos hasta para 150 jugadores en un mapa gigantesco.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir