Juegos gratis del fin de semana: The Elder Scrolls Online, Gonner 2, Amnesia: Rebirth y más

Repasamos todas las promociones que nos van a permitir jugar gratis este fin de semana del 22 al 25 de abril en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Stadia.
·

Como cada fin de semana, del 22 al 25 de abril hay una serie de promociones disponibles en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC que nos van a permitir jugar gratis, tanto con pruebas a coste cero por tiempo limitado, que nos dejan acceder sin pagar a las versiones completas de ciertos juegos, como directamente con regalos de títulos para ordenador que podemos sumar gratis a nuestras bibliotecas y quedárnoslos para siempre. A continuación repasamos todas las promociones disponibles para jugar gratis este fin de semana:

Juega gratis a The Elder Scrolls Online hasta el 26 de abril

Ya la semana pasada os hablábamos de la prueba gratuita de The Elder Scrolls Online, una promoción que comenzó hace ya una semana y que se extenderá hasta el próximo martes, 26 de abril, a las 16:00h (hora peninsular española). Está disponible en todas las plataformas, lo que significa que podemos acceder gratis al MMORPG de Bethesda en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Stadia. El único requisito lo encontramos en consolas Xbox, donde necesitamos una suscripción a Xbox Live Gold para la prueba gratuita. Si nos decantamos por comprar el juego completo al final de la promoción, podremos mantener el progreso que hayamos obtenido.

Tres pruebas gratuitas este fin de semana con Xbox Live Gold

Como cada fin de semana, las personas suscritas a Xbox Live Gold en Xbox Series X/S o Xbox One podrán disfrutar de acceso gratuito por tiempo limitado a las versiones completas de varios títulos seleccionados. Esta promoción, conocida como Free Play Days, también está abierta a suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate, ya que incluye el servicio Live Gold en su membresía. Este fin de semana, hasta el lunes 25 de abril a las 8:59h (hora peninsular española), se pude jugar gratuitamente a los siguientes títulos (además del ya mencionado The Elder Scrolls: Online):

Free Play Days de Xbox Live Gold del 21 al 25 de abril.

Juegos gratis que te quedas para siempre en Epic Games Store y GOG

Además de las pruebas gratuitas, este fin de semana también hay disponibles juegos gratis que nos podemos quedar para siempre en PC. Por ejemplo, en Epic Games Store hay dos nuevos títulos que podemos sumar a nuestra biblioteca a coste cero si los reclamamos antes del jueves 28 de abril a las 17:00h (hora peninsular española). Son Amnesia: Rebirth y Riverbond, dos videojuegos que podéis conseguir a coste cero si los reclamáis desde los siguientes enlaces:

Por otro lado, GOG.com ha lanzado una promoción que nos permite hacernos con el polémico Postal 2 gratis si lo reclamamos desde este enlace. Incluye tanto el juego base como las dos primeras expansiones que se publicaron. El único requisito para obtenerlo es disponer de una cuenta gratuita en esta plataforma de juegos de PC, reclamarlo gratis y añadirlo a la biblioteca. Una vez lo tengamos podremos descargarlo, instalarlo y jugarlo cuando queramos, sin necesidad de cuenta de pago ni de suscripción.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

The Elder Scrolls Online PS4 PC Xbox One Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 9/7/2015 · Género: Multijugador Online / Rol
Riverbond PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 9/6/2019 · Género: Acción / Aventura
Análisis The Elder Scrolls Online
Todos los juegos de The Elder Scrolls
Requisitos Riverbond
Requisitos The Elder Scrolls Online

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir