Consigue Postal 2 gratis en GOG y quédatelo para siempre

El polémico Postal 2 vuelve a estar disponible gratis en GOG por tiempo limitado. Si lo reclamas antes de que acabe la promoción, te lo quedas gratis para siempre en tu PC.
·

Si nunca te has adentrado en las grotescas y disparatadas aguas de Postal 2 este es tu momento, porque gracias a una promoción por tiempo limitado puedes conseguirlo gratis en GOG.com y quedártelo para siempre en tu ordenador. Las instrucciones para reclamarlo son bien sencillas: tener una cuenta en esta plataforma de distribución digital, acceder a este enlace para obtener el juego sin pagar por él y listo, ya lo tendrás en tu PC para descargarlo, instalarlo y jugarlo cuando quieras, sin necesidad de cuenta de pago ni de suscripción.

  • Consigue gratis POSTAL 2 en GOG.com
  • Captura de Postal 2.
    PUBLICIDAD

    ¿Qué es Postal 2, el considerado "el peor juego de la historia"?

    Considerado por muchos "el peor videojuego de la historia", Postal 2 es un polémico videojuego de acción en primera persona que presume de permitirnos explorar entornos abiertos en los que podremos interactuar con más de 100 personajes únicos, que van desde policías y ciudadanos hasta animales como perros, gatos o elefantes. La forma en la que queramos interactuar con ellos queda a nuestra merced, aunque por pura casualidad el juego nos planta en las manos una serie de armas, cada cual más surrealista que la anterior, por si se nos ocurre comenzar una masacre brutal en este grotesco universo ultracapitalista.

    Captura de POSTAL 2.

    La versión de Postal 2 que podemos conseguir gratis en GOG.com por tiempo limitado no sólo incluye el juego base, sino que también vienen las dos expansiones que se publicaron a posteriori. Lo que no incluye, evidentemente, es el nuevo juego con el que el estudio Running With Scissors va a ampliar la saga: se trata de POSTAL: Brain Damaged, una entrega completamente nueva que se lanzará el próximo 6 de junio para PC y que busca recuperar la esencia de esta peculiar serie después de que la anterior propuesta, Postal 4: No Regerts, haya estrenado recientemente su versión 1.0 en Steam.

    Manu Delgado
    Redactor

    Imágenes:

    Más sobre Postal 2

    Portada Postal 2
    Lanzamiento: 22/10/2004 · Género: Acción / Shooter
    Todos los juegos de Postal
    Requisitos Postal 2

    Postal 2 es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Running With Scissors y lanzado en 2003 para PC. Conocido por su contenido extremadamente violento y su humor negro, Postal 2 se convirtió en un título controvertido y divisivo en el momento de su lanzamiento. El juego es la secuela de Postal, pero cambia la perspectiva isométrica del original por una vista en primera persona, ofreciendo a los jugadores una experiencia más inmersiva en su mundo caótico y satírico.

    Ofertas

    Otras noticias sobre:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir