Amnesia: Rebirth y Riverbond ya están disponibles gratis en Epic Games Store

Epic Games Store se ha actualizado con dos nuevos juegos gratis: Amnesia: Rebirth y Riverbond se pueden conseguir a coste cero hasta el 28 de abril, cuando serán sustituidos por otros dos.
·

Epic Games Store se ha actualizado con nuevos juegos gratis para PC que estarán disponibles para reclamar por tiempo limitado, concretamente hasta el jueves 28 de abril a las 17:00h (hora peninsular española). Cualquier persona que desee obtenerlos para su biblioteca podrá hacerlo de forma completamente gratuita y quedárselos para siempre sin necesidad de cuenta de pago ni de suscripción. En esta ocasión, son dos los videojuegos disponibles gratuitamente: Amnesia: Rebirth y Riverbond.

PUBLICIDAD

¿Merecen la pena los juegos gratis de Epic Games Store de esta semana?

Amnesia: Rebirth es la última aventura de terror de Frictional Games, un juego que se puso a la venta a finales de 2020 y que en Epic Games Store tiene un precio habitual de 24,99 €. En nuestro análisis de este título os contábamos que se trata de "un juego que nos ha hecho preguntarnos cómo podría volver a sorprendernos una aventura de terror, un género que parece un tanto estancado y falto de nuevas y buenas ideas".

Riverbond se estrenó en PC a mediados de 2019, aunque posteriormente fue llegando a nuevas plataformas. Está desarrollado por Cococucumber, estudio independiente que lanzó recientemente Echo Generation. Se trata de un título de estética vóxel que propone una aventura fantástica y frenética enfocada sobre todo en el cuatro personas. Su precio habitual es de 19,99 € en Epic Games Store.

Otros dos juegos gratis la semana que viene

Además de los dos juegos gratis de esta semana, Epic Games Store también ha anunciado cuáles serán los títulos que ofrecerá a coste cero el jueves que viene: cuando dejen de estar disponibles Amnesia: Rebirth y Riverbond, serán sustituidos por Just Die Already y Paradigm, videojuegos que se podrán sumar gratis para siempre a nuestra biblioteca siempre y cuando los reclamemos entre el 28 de abril y el 5 de mayo en esta tienda digital.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Amnesia: Rebirth PC PS4 Xbox One Xbox Series X/S
Lanzamiento: 20/10/2020 · Género: Aventura Gráfica / Aventura
Riverbond PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 9/6/2019 · Género: Aventura / Acción
Análisis Amnesia: Rebirth
Todos los juegos de Amnesia
Requisitos Amnesia: Rebirth
Requisitos Riverbond
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir