POSTAL: Brain Damaged es el nuevo juego de la alocada saga de acción

Apuesta por la acción en primera persona y el estilo gamberro característico de la saga, con un toque retro.
·

Running With Scissors y los estudios de desarrollo Hyperstrange y CreativeForge Games han anunciado POSTAL: Brain Damaged, un juego de acción en primera persona de estilo retro que llegará PC en el año 2021.

"Ya no se hacen juegos de acción como antes", ha dicho Vince Desi, fundador de Running With Scissors. "POSTAL: Brain Damaged toma el testigo de los que lo han intentado mientras excreta todo lo que los aficionados quieren ver de la saga que dio lugar al 'peor juego de la historia (marca registrada)'".

PUBLICIDAD

El juego mantendrá, por tanto, el estilo desenfadado y gamberro de la saga Postal. El personaje despertará con daño cerebral, borracho y atiborrado de drogas en un mundo psicodélico, grotesto y deformado habitado por pacientes de psiquiátrico por consoladores por brazos, abuelas de asesinos en serie expertas en combate cuerpo a cuerpo y todo tipo de seres imposibles, incluyendo alienígenas que quieren introducirle al personaje sondas rectales.

El usuario deberá apostar por la acción más intensa y alocada con diseños de niveles de estilo retro inspirados en las peores fantasías del protagonista buscando la filosofía de niveles que era habitual en los años 90.

Por supuesto, habrá montones de armas de todo tipo, incluyendo escopetas, armas de rayos y mucho más para reventar a todo lo que se cruce por nuestro camino, evidenciando la habitual sátira constante de política, sociedad y cultura que ha caracterizado siempre a los títulos de la saga.

Imágenes:

Más sobre POSTAL: Brain Damaged

Portada POSTAL: Brain Damaged
POSTAL: Brain Damaged PC PS4 PS5 Switch
Lanzamiento: 9/6/2022 · Género: Shooter / Acción / Aventura
Todos los juegos de Postal

POSTAL: Brain Damaged es un shooter en primera persona desarrollado por Hyperstrange y CreativeForge Games y publicado por Running With Scissors y Hyperstrange para PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC. La controvertida saga de juegos de acción llena de violencia y humor negro regresa con un spin-off en forma de intenso y frenético boomer shooter, inspirado en los FPS de los años 90.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir