Shadowrun Trilogy llegará a Switch, PS5, PS4, Xbox y Game Pass en junio

El recopilatorio que aúna las tres entregas del RPG táctico que mezcla 'cyberpunk' y fantasía se lanza en consolas PlayStation, Xbox y Switch el 21 de junio.
·
Actualizado: 15:42 21/4/2022

Paradox Interactive ha anunciado que Shadowrun Trilgoy llegará a consolas tras llevar disponible en PC un tiempo. El recopilatorio que incluye Shadowrun Returns, Shadowrun: Dragonfall - Director's Cut y Shadowrun: Hong Kong en sus ediciones más completas se lanzará el 21 de junio de 2022 en Nintendo Switch, PS5, Xbox Series, PS4 y Xbox One a un precio de 39,99 €. Además, se estrenará en Xbox Game Pass y PC Game Pass. El título ya se puede reservar con un 25 % de descuento (30 euros). Además, se pueden comprar por separado a un precio de 19,99 €.

Los juegos, estrenados para PC en 2013, 2014 y 2015 respectivamente, ofrecen en conjunto cientos de horas de juego de su propuesta cyberpunk mezclada con fantasía. En las urbes futuristas y decadentes de Seattle, Berlín y Hong Kong los jugadores tendrán que sobrevivir junto a sus compañeros shadowrunners en un universo donde la corrupción, las corporaciones y la biotecnología se mezclan con orcos, elfos y otras criaturas fantásticas.

Tendrán mejoras visuales y de control

Con una estructura clásica de juego de rol para un jugador de perspectiva cenital centrado en la narrativa y las decisiones con combates tácticos por turnos, los títulos desarrollados por Harebrained Schemes adaptan el juego de rol de mesa homónimo creado hace más de 30 años por Jordan Weisman, quien está implicado en los videojuegos (originalmente financiados por Kickstarter). Las versiones para consola conservan intacto el contenido de la edición para PC, pero adapta su interfaz y controles, y mejora sus gráficos y rendimiento.

Shadowrun Trilogy para consolas

Shadowrun Returns lleva a los jugadores a una Seattle enorme en la búsqueda de un asesino, una misión que los sumerge en una trama de corrupción tecnológica y mágica. En Dragonfall, ambientado en Alemania, se narra una conspiración y la vuelta de una criatura, el dragón que da nombre al juego, largo tiempo olvidada. Y en Hong Kong, el grupo de shadowrunners tendrá que huir de los policías que intentan darles caza en medio de una ciudad llena de guerras de bandas, segregación social y codicia corporativa.

Fran G. Matas

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Shadowrun Returns PC Android iPhone Switch Xbox Series X/S Xbox One PS4 PS5
Lanzamiento: 25/7/2013 · Género: Estrategia / Rol
Shadowrun: Dragonfall - Director's Cut PC Switch Xbox One Xbox Series X/S PS4 PS5
Lanzamiento: 18/9/2014 · Género: Rol
Shadowrun: Hong Kong PC Switch Xbox Series X/S Xbox One PS4 PS5
Lanzamiento: 20/8/2015 · Género: Estrategia / Rol
Shadowrun Trilogy PS5 Switch Xbox Series X/S Xbox One PS4
Lanzamiento: 21/6/2022 · Género: Estrategia / Rol
Todos los juegos de Shadowrun
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir