Stadia amplía su catálogo de pruebas gratuitas: Dragon Quest XI S, Humankind, MotoGP 21...

Nuevas versiones de prueba están disponibles gratis en Stadia, sin necesidad de suscripción a Stadia Pro ni de registro previo: vale únicamente con tener una cuenta de Google.
·

Desde que Google anunció el cierre de su grupo interno de desarrollo de videojuegos, Stadia se ha ido transformando para configurarse como una plataforma de distribución de juegos en la nube; una de las novedades que se introdujeron fue la posibilidad de probar versiones completas de algunos títulos, aunque por tiempo limitado, sin necesidad de disponer siquiera de una cuenta Stadia ni de una suscripción a Stadia Pro. Parece que esa estrategia le ha funcionado a la compañía, ya que ha ido ampliando su catálogo de demos gratuitas.

A principios de mes, Stadia anunció que tres nuevos videojuegos se sumaban a este programa de juego gratuito por tiempo limitado: Super Animal Royale, Humankind y World War Z: Aftermath. De esta manera, cualquier persona que tenga una cuenta Google (que a día de hoy es prácticamente cualquier ser humano con acceso a Internet) puede acceder a la versión completa de estos tres juegos sin necesidad de pasar por el leve engorro que supone registrarse en Stadia (aunque es un proceso no muy largo y, por supuesto, gratuito).

Pruebas gratuitas en Stadia.

¿Qué versiones de prueba se pueden jugar gratis en Stadia?

Eso sí, estas pruebas, como decíamos, son limitadas: a World War Z: Aftermath y Super Animal Royale se puede jugar sólo durante una hora, aunque este último siendo un free-to-play podemos continuar jugando gratis en caso de que nos decidamos a registrarnos en Stadia, y a Humankind podemos jugar durante dos horas. Estos tres no son los únicos juegos que se pueden ejecutar en Stadia sin necesidad de cuenta, sino que forman parte de un amplio catálogo que se va ampliando a medida que pasa el tiempo. Podéis ver la lista completa de pruebas gratuitas a continuación:

Estas pruebas gratuitas ofrecen un acceso rápido no sólo a los juegos, que también, sino al propio servicio de juego en la nube de Google: demostrando la inmediatez del servicio que ofrece Stadia se intenta convencer a aquellas personas que todavía no tienen claro esto de jugar en streaming, y se les quita una barrera para que les cueste menos trabajo dar los siguientes pasos como registrarse, comprar un juego en la nube o suscribirse a Stadia Pro, que sigue sumando nuevos juegos mensualmente a su catálogo.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir