Lost Ark repite proceso habitual e implementa una actualización semanal. Eso quiere decir que los servidores, como de costumbre para realizar este tipo de procesos, han estado desconectados, pero en estos momentos (justo cuando escribimos esto) ya deberían estar activos. El free-to-play de Amazon está que arde con las novedades y se prepara para incorporar una ristra interesante de adiciones para este mes de abril y mayo (en este último hay material pendiente que no se sabe si llegará).
Para compensar a los jugadores por los constantes mantenimientos, el equipo a cargo del videojuego realizará un nuevo evento de inicio de sesión para brindar recompensas a los jugadores. El evento en cuestión empezará el 14 de abril y se extenderá hasta el 21 del mismo mes. A continuación os dejamos con las recompensas que se podrán encontrar:
- Cofre de monedas de la luz de Regulus x 5
- Cofre de objetos de combate x3
- Pluma de fénix x 30
- Cofre de selección de materiales de fusión x 2
- Esencia de salto x 3
- (Diaria) Pase de encargo de Una completado al instante x 5
"Recordad que tenéis que reclamar vuestras recompensas de inicio de sesión antes del mantenimiento semanal, ya que no vamos a extender el evento de inicio de sesión sino que vamos a añadir uno nuevo, añadiendo una semana completa de recompensas", comentan desde el comunicado oficial.
Pero todavía hay problemas de conexiones
Así que ya sabéis, habrá que estar atentos y no perder la oportunidad de conseguir estos nuevos ítems. Desde luego, los problemas de conexión al final están siendo hasta un beneficio para los jugadores, porque también están suponiendo regalos extra para sus inventarios. Lost Ark se está trabajando mucho el feedback con la comunidad, pero todavía tiene que arreglar esas controversias con sus servidores, que son el verdadero dolor de cabeza de la obra y lo que impide que se pueda disfrutar de verdad.