Lost Ark regala recompensas con el paquete 'Maintenance Compensation'. ¿Qué incluye?

Uno de los free-to-play de mayor éxito reciente para PC compensa a sus jugadores por las desconexiones y mantenimientos del mes de marzo.
·

Lost Ark podrá tener sus más y sus menos, pero está claro que el compromiso que Amazon está teniendo con la comunidad es único y el MMO free-to-play de moda posee uno de los ambientes más sanos que podemos encontrar a día de hoy en un videojuego multijugador, por lo menos en lo que atañe a relación entre jugadores y compañía responsable del título. Después de realizar los respectivos parches y actualizaciones del mes de marzo, Smilegate y Amazon regalan ahora un conjunto de ítems y recompensas a los usuarios que tuvieron ciertos problemas en iniciar sesión entre el 21 y 31 de marzo.

A pesar de que se están haciendo maravillas con los contenidos y las novedades, además de los ajustes de bugs, el principal problema de Lost Ark siguen siendo las desconexiones, los mantenimientos y las colas de carga. Elementos que pueden jugar una malísima pasada dependiendo de la circunstancia en la que ocurran, porque si uno está en plena raid o en una misión destacada y sufre una desconexión, le hará de todo menos gracia.

Desde Amazon valoran mucho el tiempo que aplican todos los jugadores a su título, por lo que se ha tomado la decisión de regalar, como os decíamos, una serie de objetos para por lo menos compensar esas controversias técnicas. Bajo el nombre de 'Maintenance Compensation', esto es lo que trae el lote:

Contenido del 'Maintenance Compensation'

  • 20 x Plumas de fénix
  • 3 días de Aura cristalina
  • 3 Cofres de 3 objetos de combate
  • Elixir de recuperación de aura de resonancia (14 días)
"Este paquete puede ser reclamado directamente desde vuestro inventario de productos", dicen los responsables desde un comunicado oficial.

Eso sí, también se advierte que los 14 días del elixir empiezan a contar desde el mismo momento en el que se reclama el lote, por lo que tenedlo en cuenta si queréis usarlo a largo plazo y no a los pocos días de reclamar las recompensas.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Lost Ark

Lost Ark es un videojuego de rol multijugador 3D con perspectiva clásica al estilo de Diablo, diseñado específicamente para el mercado de Corea del Sur, que añade una serie de características únicas en el combate y la jugabilidad para hacerlo más estratégico y profundo gracias a la personalización. Pensado para PC, se trata de uno de los videojuegos más jugados a nivel global del género gracia a sus legiones de fanáticos asiáticos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir