Bauhutte presenta su nueva y mejorada cama para gamers

¿Habéis soñado con poder jugar con comodidad a videojuegos sin salir de la cama? La empresa japonesa de tecnología Bauhutte quiere cumplir vuestros deseos con un nuevo modelo de cama eléctrica.
·

Bauhutte es una compañía japonesa que está empeñada en idear todo tipo de dispositivos y accesorios para que los jugadores podamos comer, beber e incluso dormir sin necesidad de que soltemos las manos de nuestro mando, teclado o ratón, ofreciéndonos hace un tiempo una particular cama para que los jugadores pudieran disfrutar de sus juegos favoritos sin salir de la cama.

Lo cierto es que en más de una ocasión, por estar muy cansados, enfermos o por otras circunstancias, muchos hemos querido jugar desde la cama o incluso hemos jugado desde ella, aunque la posición adoptada para hacerlo luego dista de ser cómoda, por no hablar de sana para nuestra espalda.

Para cubrir las necesidades de estos jugadores Bauhutte lanzó hace tiempo una cama gamer bastante sencilla que simplemente contaba con un colchón con una forma que nos permitía tener apoyada nuestra espalda para jugar con una ligera comodidad pero ahora quieren ir un paso más allá con BGB-100FA, una cama con un sistema eléctrico que nos permite modificar su posición para elevar nuestra espalda o nuestras piernas, algo que, por cierto, no es que sea inventar la rueda, ya que esto ya se puede hacer en muchas camas de hospitales en las que los pacientes tienen que estar horas tumbados o con modelos de cama para el hogar "premium".

PUBLICIDAD

Así pues, lo que tenemos en esta ocasión es una cama que no parece muy cómoda y que quiere usar el reclamo de la palabra "gamer" para aumentar sus ventas, estando pensada para combinar con otros productos de esta casa como un escritorio para jugar o un soporte para monitores.

cama gamer

El calentador de manos gamer, otra ocurrencia de Bauhutte

Otra de las ocurrencias de esta particular empresa nipona fue una máquina para hacer masajes de manos a los jugadores, pensada para realizar masajes pre o postpartida para aumentar el confort y evitar lesiones, algo que nos pareció curioso más que útil, aunque sí que es importante hacer estiramientos durante nuestras pausas tras largas sesiones de juego.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir