Couchmaster Cycon, el soporte para jugar en PC con teclado y ratón desde el sofá o la cama

La marca Nerdytec ha presentado su último producto, el Couchmaster Cycon, un soporte que nos permite jugar con el teclado y el ratón desde el sofá o la cama.
·

Nerdytec, una marca de accesorios, ha presentado su último producto pensado para jugadores que nos permitirá jugar a nuestro ordenador sin problemas con teclado y ratón desde la comodidad de nuestra cama o de nuestro sofá contando además con puertos USB y otros añadidos para complementar el producto.

Esta especie de soporte para el sofá o la cama ha sido bautizado como Couchmaster Cycon y cuenta con dos cojines gruesos de espuma viscoelástica que nos sirven para apoyar los brazos y que sirven como soporte para una pieza central de plástico duro con superficie suficiente como para apoyar sin problemas nuestro teclado y nuestro ratón así como un hueco para colocar una alfombrilla de nuestra elección.

Couchmaster Cycon, el soporte para jugar en PC con teclado y ratón desde el sofá o la cama Imagen 2

Pero eso no es todo ya que este Couchmaster Cycon cuenta con un sistema interno de gestión de cables y con un hub con cuatro puertos UBS 3.0 así como un cable de extensión USB 3.0 de cinco metros para que no tengamos ningún problema con la distancia para conectarlo con comodidad a nuestro ordenador.

PUBLICIDAD
Couchmaster Cycon, el soporte para jugar en PC con teclado y ratón desde el sofá o la cama Imagen 3

Con accesorios de todo tipo para completar la fórmula

Si pensabais que el Couchmaster Cycon terminaba ahí estáis equivocados ya que en la parte izquierda nos encontramos con una pequeña bolsa para guardar la lata de bebida u otros accesorios mientras que en la derecha sobresale el cable para conectar nuestros periféricos al PC sin problemas.

Pero todavía hay más ya que este Couchmaster Cycon cuenta también con otros accesorios propios que se compran por separado como un soporte para tablets de 7 a 10,1" o un adaptador de corriente para poder dar más energía al HUB USB 3.0 y así poder conectar aparatos USB que requieran de una mayor alimentación.

Couchmaster Cycon, el soporte para jugar en PC con teclado y ratón desde el sofá o la cama Imagen 4

El precio base del Couchmaster Cycon es de 159 euros pudiéndose encontrar solamente en negro. En cuanto a su fecha de lanzamiento, las reservas del producto comenzarán a enviarse el 17 de agosto.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir