Esta clínica quiropráctica de Japón se ha especializado corregir malas posturas de gamers

La copañía de mobiliario gaming Bauhutte y la clínica japonesa Hyogo han colaborado para crear una serie de tratamientos enfocados en mejorar las malas posturas de quienes juegan mucho a videojuegos.
·

Si juegas habitualmente a videojuegos lo más probable es que hayas notado que a veces tienes una mala postura, sobre todo cuando realizas largas sesiones o cuando el juego es muy intenso. Encorvarse hacia delante es una de las formas más habituales, pero también nocivas, de enfrentarse a esos niveles más difíciles de la cuenta. No es la única, desgraciadamente. Es por eso que ha surgido un negocio adaptado a estas feas prácticas: un quiropráctico para gamers. Eso sí, de momento sólo está disponible en Japón, así que de momento los jugadores españoles tenemos que mejorar la postura personalmente.

La postura al jugar es algo en lo que se ha trabajado mucho últimamente, sobre todo con mobiliario específico para que las sesiones de juego no impacten negativamente en nuestra columna. Precisamente Bauhutte, una empresa japonesa encargada de diseñar sillas -y camas- gaming, ha sido la que ha ideado una colaboración con una clínica quiropráctica especializada en mejorar la postura a personas que juegan mucho a videojuegos.

PUBLICIDAD

Mejorar la postura para mejorar el juego

Tal y como podéis ver en el vídeo insertado sobre estas líneas, la clínica japonesa Hyogo ofrece varios tipos de ejercicios quiroprácticos que se enfocan en corregir malas prácticas físicas que tenemos habitualmente quienes jugamos a videojuegos. Han convenido, con mucho salero, nombrar a estos ejercicios con términos gamers; así, si te duele el hombro y el cuello puedes pedir un tratamiento Headshot, y si te duelen las muñecas y las manos puedes pedir un tratamiento Puntería.

Al tratarse de una colaboración con Bauhutte se han creado una serie de promociones para incentivar que los gamers japoneses acudan a este quiropráctico en concreto: quienes se gasten más de 10.000 yenes (alrededor de 79 euros) conseguirán un cable USB gratis, quienes se gasten 30.000 yenes (unos 237 euros) serán obsequiados con un polo de la marca, y quienes realicen un gasto de 50.000 yenes (395 euros aproximadamente) conseguirán un mono oficial de Bauhutte.

Quiropráctico japonés especializado en gamers.

Si no tenéis la posibilidad de ir a este quiropráctico japonés, por lo que sea, siempre podéis buscar alguno que os quede más cerca para corregir y mejorar vuestra postura jugando y evitar males mayores; y es que, como explican desde Bauhutte, mantener una mala posición mientras jugamos no sólo nos daña físicamente a largo plazo, sino que también puede causar otro tipo de trastornos como dolores de cabeza y náuseas.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir