Una empresa japonesa pone a la venta un colchón especialmente diseñado para gamers

Bauhutte, una empresa japonesa especializada en mobiliario 'gaming', acaba de lanzar un colchón especial para 'gamers'. Su precio puede alcanzar los 43.500 yenes, unos 335 euros en España.
·

Hay veces que la industria del videojuego nos da noticias que parecen broma, pero no lo son: ¿recordáis aquella empresa japonesa que puso a la venta una cama para gamers? Pues bien, más de un año después la misma compañía ha anunciado un colchón gaming con un precio que va desde los 28.500 yenes de su modelo individual hasta los 43.500 yenes de su modelo doble (unos 219 euros y 335 euros respectivamente, si los vendieran en España).

Este colchón es una colaboración de Bauhutte, una conocida marca japonesa de productos gaming, y Nishikawa, una empresa de colchones que al parecer lleva 455 años en activo. Como podéis ver, se trata de un colchón bastante normal, fabricado en espuma de "uretano de alta resiliencia con un espesor de 8 centímetros", según la página oficial, pero la compañía asegura que con este colchón "la carga se distribuye sin concentrarse en ninguna parte del cuerpo".

Colchon gaming de Bauhutte.
PUBLICIDAD

Materiales anti sudor y diseñado para ser fácil de transportar

Según explica Bauhutte, este colchón está ideado tanto para descansar el cuerpo después de largas sesiones de juego como para jugar tumbados en él. Dispone de materiales que hacen que traspire el sudor y es fácil de limpiar gracias a su funda, que se puede quitar para lavar por separado. Está recomendado para utilizarlo encima de futones o somiers, y dispone de un diseño que permite enrollarlo para almacenarlo sin que ocupe demasiado espacio.

Colchón gaming.

El catálogo de esta empresa no sólo está formado por camas y colchones para gamers, sino que se especializa en todo tipo de mobiliario gaming: hace unos años vimos su escritorio definitivo para jugar y no hace tanto lanzó una campaña de publicidad en colaboración con una clínica quiropráctica enfocada a corregir malas posturas de gamers en la que nos dejaban caer que tal extremo no sería necesario si tuviéramos una de sus magníficas sillas.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir