Jugar desde la cama nivel dios: Esta es la propuesta de la firma japonesa Bauhutte

La marca Bauhutte está especializada en la fabricación de periféricos gaming, y ahora directamente han ideado una cama que tiene todo lo necesario para disfrutar de los videojuegos.
·

Jugar a nuestros videojuegos favoritos desde la cama es sinónimo de gran invento para esos fines de semana que pasamos en casa. Sin embargo, hay alguien que ha ido un paso más allá y ha hecho de esta cómoda práctica una sofisticada propuesta: se trata de la firma japonesa Bauhutte, especializada en periféricos gaming, que directamente ha inventado una cama gaming. Sillas y escritorios gaming, dejad paso.

Jugar desde la cama nivel dios: Esta es la propuesta de la firma japonesa Bauhutte Imagen 2

Una cama gaming

Bauhutte ha pensado en unir todos sus productos, para componer este armatoste que cuenta con todas las comodidades para esos gamers que prefieren dejar atrás las sillas y acomodarse en la cama. Desde el escritorio, hasta el aparador de la cama, la mesita auxiliar o los soportes para sostener dispositivos móviles o tablets, Bauhutte se encarga así de que los jugadores lo tengan todo al alcance de sus manos.

De esta forma, los jugadores más comodones sólo tienen que colocarse en lo que viene siendo el colchón de esta cama multiusos: frente a ellos descubrirán un soporte para los monitores, mientras que a ambos lados están situadas mesitas que contienen refrescos o aperitivos, así como una que nos permite colocar nuestro teclado en caso de que lo usemos para jugar. Además, como si fuera un brazo extra, encontramos ese soporte que nos permite enganchar nuestro móvil por si queremos consultar un vídeo en YouTube - como el de la historia de Kratos -.

Jugar desde la cama nivel dios: Esta es la propuesta de la firma japonesa Bauhutte Imagen 3
Jugar desde la cama nivel dios: Esta es la propuesta de la firma japonesa Bauhutte Imagen 4

Esta cama parece que se trata del paso natural dentro de la línea de productos Bauhutte: en el año 2018 presentaron lo que calificamos como el escritorio gaming definitivo. Su precio rondaba los 500 euros y contaba, además de con un cómodo sillón que se puede reclinar, con soportes para colocar nuestro teclado y ratón para no perder detalle de la acción de los monitores. De esta forma, el jugador podía acomodarse en la silla tanto como quisiera mientras daba rienda suelta a sus juegos favoritos.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir